Hola, con toda mi situación he decidido que haré un cambio de titularidad de mi línea Claro que es un plan postpago de 105.00 a l nombre de mi mamá y me gustaría saber si al hacer esto también iran a ella mis Claro Puntos ya que ella está pensando en hacer la renovación
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Justin_11
Te comento que al realizar el cambio de titularidad el nuevo titular iniciará desde cero en Claro Puntos, osea la linea perderá la antiguedad y al la misma vez los Claro Puntos que tenia con el antiguo titular.
Espero haber ayudado a aclarar tu duda.
Hola, @Justin_11
Te comento que al realizar el cambio de titularidad el nuevo titular iniciará desde cero en Claro Puntos, osea la linea perderá la antiguedad y al la misma vez los Claro Puntos que tenia con el antiguo titular.
Espero haber ayudado a aclarar tu duda.
¡Hola, Justin! Te comento que si realizas el cambio de titularidad se perderan todo los puntos que tengas acumulado, el trámite es gratuito y solo se debe hacer en un Centro de Atención de Claro. Si la información te fue de ayuda no olvides dar likes y aceptarla como solución, buen día.
En este caso sus puntos se estarían perdiendo, es preferible si desea renovar que renueven a nombre tuyo y una vez ya renovado realizar el cambio de titularidad.