Valeria17
Valeria17
Valeria17
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
26-11-2019
0
0
Principiante

REAJUSTE DE RECIBO POR MAL SERVICIO

Buen día, quisiera resolver esta duda, ya me voy quejando 3 veces a Claro porque la señal me llega pésima y mi plan no es barato, ¿si sigo reclamando podrian reducirme el monto de mi recibo? ya que a veces ni internet tengo por la señal. Y me indicaron al inicio que cobran por día. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2409
07-10-2016
1463
636
Leyenda

Re: REAJUSTE DE RECIBO POR MAL SERVICIO

@Valeria17 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Por este medio no podemos indicarte si te van a descontar. Solo el personal de atención al cliente puede realizar ajustes en el recibo. Si realmente no has contado con el servicio y hay registro de ello en el sistema efectivamente te podrían hacer un descuento. ¿Te cobran por día? Eso no es posible el cargo fijo del plan tarifario se cobra de manera mensual y el periodo se cobra por adelantado pero no por día. Te recomiendo hacerle seguimiento a tus quejas para conocer que respuesta te da la empresa operadora. 

 


@Valeria17  ha escrito:

Buen día, quisiera resolver esta duda, ya me voy quejando 3 veces a  claro porque la swñal me llega pésima y mi plan no es barato, si sigo reclamando podrian reducirme el monto de mi recibo?ya que a veces ni internet tengo por la señal. Y me indicaron al inicio que cobran por día. 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
NoUser
No aplicable

Re: REAJUSTE DE RECIBO POR MAL SERVICIO

  1. Hola valeria vengo a decirte que sera por la señal o donde vives 
  2. Pero descuida que siempre hay una solucion ❤❤❤ 
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2409
07-10-2016
1463
636
Leyenda

Re: REAJUSTE DE RECIBO POR MAL SERVICIO

@Valeria17 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Por este medio no podemos indicarte si te van a descontar. Solo el personal de atención al cliente puede realizar ajustes en el recibo. Si realmente no has contado con el servicio y hay registro de ello en el sistema efectivamente te podrían hacer un descuento. ¿Te cobran por día? Eso no es posible el cargo fijo del plan tarifario se cobra de manera mensual y el periodo se cobra por adelantado pero no por día. Te recomiendo hacerle seguimiento a tus quejas para conocer que respuesta te da la empresa operadora. 

 


@Valeria17  ha escrito:

Buen día, quisiera resolver esta duda, ya me voy quejando 3 veces a  claro porque la swñal me llega pésima y mi plan no es barato, si sigo reclamando podrian reducirme el monto de mi recibo?ya que a veces ni internet tengo por la señal. Y me indicaron al inicio que cobran por día. 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Sael1
Sael1
Sael1
Profesional
41
22-11-2019
12
6
Profesional

Re: REAJUSTE DE RECIBO POR MAL SERVICIO

Te recomiendo en todo caso comunicarte al 123 indicar que no estás de acuerdo con tu facturación ya que debido a las fallas que vas teniendo no puedes utilizar tu servicio de una manera adecuada, en este caso van evaluar el caso y te pueden generar descuento en la factura debido a la falla reportada.

Yk25
Yk25
Yk25
Principiante
10
12-11-2019
0
2
Principiante

Re: REAJUSTE DE RECIBO POR MAL SERVICIO

Hola que tal saludos.. te recomendamos poder comunicarte al 123 o 0800 00 123 y reportar las fallas que has tenido. Asi evaluaran tu caso y el area especializada buscara la alternativa de solucion al inconveniente presentado. Los descuentos los determinara el area encargada de tu recibo ya que primero deben  asegurarse que no has tenido el servicio y ayudarte a solucionarlo . Los pagos son por adelantados del cargo fijo del plan que contrates, no es por dia. Solo si hay cobro de proporcionales lo veras en tu recibo segun los dias que la linea figuro activa a tes del ciclo de facturacion. Cuando hay fallas masivas en una zona siempre en el siguiente recibo te informan y te hacen el descuento que corresponda segun la falla lo amerite. Consulta tua recibos por el app mi claro, web y enviando un sms al 383 con la palabra DETALLE..! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.