_Sheccid12_
_Sheccid12_
_Sheccid12_
Profesional
14
05-09-2019
0
2
Profesional

¿Cómo puedo llamar de mi celular claro desde Chile a un número fijo en Perú?

Buenas noches, quisiera que por favor me puedan dar un ejemplo de como llamar desde Chile a Perú a un número fijo. Se los agradecería mucho Emoticono muy feliz

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Drek-23
Drek-23
Drek-23
Aficionado
6
19-10-2019
2
2
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo llamar de mi celular claro desde Chile a un número fijo en Perú?

Debes marcar el código de operador CLARO en este caso "1912" luego marcas "00" (código de salida de llamada internacional) por consiguiente el código de país en este caso "51" (Perú) y por último el número del receptor. 😁

3 RESPUESTAS 3
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo llamar de mi celular claro desde Chile a un número fijo en Perú?

Hola!

 

Si eres cliente de Claro Chile, este link te arroja el número a marcar (sea fijo o móvil):

https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-moviles/roaming/como-llamar-fuera-de-chile/

 

Si eres cliente de Claro Peru:

  • Estoy en otro país y deseo llamar a un teléfono móvil ubicado en Lima, entonces deberé marcar: "+" + "51" + "906696666" (“+” + código de país + número de celular)
  • Estoy en otro país y deseo llamar a un teléfono fijo ubicado en Lima, entonces deberé marcar: "+" + "51" + "1" + "611-3000" (“+” + código de país + código de ciudad + número fijo)

 

 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo llamar de mi celular claro desde Chile a un número fijo en Perú?

Pero que buena respuesta tio, a mi tambien me ayudo para un brother

 

Saludos

Drek-23
Drek-23
Drek-23
Aficionado
6
19-10-2019
2
2
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo llamar de mi celular claro desde Chile a un número fijo en Perú?

Debes marcar el código de operador CLARO en este caso "1912" luego marcas "00" (código de salida de llamada internacional) por consiguiente el código de país en este caso "51" (Perú) y por último el número del receptor. 😁

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,852 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.