Mark_Blade
Mark_Blade
Mark_Blade
Principiante
4
25-10-2019
1
1
Principiante

¿Cuántos Claro puntos me dan por pagar mi plan el mismo día que salió mi recibo?

Pregunto debido a que cuando quise canjear los puntos me dijeron que no acumule muchos puntos porque no pague en la fecha, sin embargo siempre pague como una semana después, y está dentro del rango de plazo para efectuar el pago.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: ¿Cuántos Claro puntos me dan por pagar mi plan el mismo día que salió mi recibo??

Hola Mark,

Es muy importante que pagues tus recibos antes de la fecha de vencimiento para que te depositen los puntos.

El depósito de los puntos son de la sgte forma:

Post pago: 1 punto por cada 2 soles de facturación.

Prepago: 1 punto por cada 3 soles de recarga.

Fijo: 1 punto por cada 2 soles de facturación.

Saludos 😉

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad

3 RESPUESTAS 3
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: ¿Cuántos Claro puntos me dan por pagar mi plan el mismo día que salió mi recibo??

Hola Mark,

Es muy importante que pagues tus recibos antes de la fecha de vencimiento para que te depositen los puntos.

El depósito de los puntos son de la sgte forma:

Post pago: 1 punto por cada 2 soles de facturación.

Prepago: 1 punto por cada 3 soles de recarga.

Fijo: 1 punto por cada 2 soles de facturación.

Saludos 😉

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad

Jorge_Chino
Jorge_Chino
Jorge_Chino
Profesional
16
24-10-2019
3
2
Profesional

Re: ¿Cuántos Claro puntos me dan por pagar mi plan el mismo día que salió mi recibo??

Buenas...

 

Todos los planes postpago acumulan claro puntos por pagar puntualmente su recibo antes de la fecha de vencimiento.

Dato:

1 Claro punto por cada S/ 2 de consumos adicionales.

 

¿Cómo acumulo Claro puntos?

 

Para poder ver tus claro Puntos

Envía un SMS al 2525 con la palabra SALDO y ¡listo!
También puedes conocer el saldo desde la APP de Claro club.

 

Saludos...

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cuántos Claro puntos me dan por pagar mi plan el mismo día que salió mi recibo??

Hola brother toda la razon tienes las respuestas de arriba el sistema se basa en pagar 48 horas antes de la fecha de vencimiento de tu recibo, asi lograras tener claro puntos, y esta en sus terminos y condicones ya que es un beneficio

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,342 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.