El mal servicio que presta Claro a los usuarios es un abuso a los clientes
- 09-09-2020
Hola Larry,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de clientes de Claro como tú.
Sobre las caídas de Internet para el servicio fijo, te recomiendo revisar que los cables estén en buen estado y que no se encuentren cerca al router o aparatos eléctricos (Ej. Microondas, secadoras). También puedes hacer un reinicio del router desde la app Smart Home.
Te dejo aquí los routers compatibles:
No olvides que parar ingresar a la app Smart Home debes hacerlo con los mismos datos de Mi Claro.
Sobre los cortes por largas horas, te recomiendo registrar siempre la fecha, hora de inicio y hora de fin para reportar en un inicio la caída, para que posteriormente no te cobren ese importe en el recibo por el tiempo que te quedaste sin servicio.
Has hecho muy bien solicitando una visita técnica, si deseas conocer el motivo de la demora del personal puedes consultarlo directamente a un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.