Discusión del foro

Avatar de LARRYPARSON
LARRYPARSON
Principiante
09-09-2020
Resuelto

El mal servicio que presta Claro a los usuarios es un abuso a los clientes

Señores de la comunidad, los servicios que me presta Claro son los más malos que yo como cliente pude comprobarlo. Tengo cortes de internet pese a que estoy al día en mis pagos, se me va la señal al ...
  • Avatar de Klezita
    09-09-2020

    Hola Larry,

     

    Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de clientes de Claro como tú.

     

    Sobre las caídas de Internet para el servicio fijo, te recomiendo revisar que los cables estén en buen estado y que no se encuentren cerca al router o aparatos eléctricos (Ej. Microondas, secadoras). También puedes hacer un reinicio del router desde la app Smart Home.

     

    Te dejo aquí los routers compatibles:

     

     

    No olvides que parar ingresar a la app Smart Home debes hacerlo con los mismos datos de Mi Claro.

     

    Sobre los cortes por largas horas, te recomiendo registrar siempre la fecha, hora de inicio y hora de fin para reportar en un inicio la caída, para que posteriormente no te cobren ese importe en el recibo por el tiempo que te quedaste sin servicio.

     

    Has hecho muy bien solicitando una visita técnica, si deseas conocer el motivo de la demora del personal puedes consultarlo directamente a un asesor a través del ClaroBot.

     

    Saludos.