Cuando iba a fraccionar mi cuenta, me salía que no tengo deudas en claro y no puedo hacer nada. ¿Qué solución tendría que hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @C03
Es muy probable que la deuda no se encuentre actualizada en la app ya que tu app esta con una versión anterior, lo que te recomiendo es que actualices la app de Mi claro, luego de ello te tendría que figurar tu deuda y por ende pagarla sin ningún problema.
De igual forma, en caso no se llegue a solucionar, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola, Buenas tardes!!
Mi Estimado C03
Puede que debas esperar a que se actualiza la informacion procesada, lo mismo me paso a mi hace poco, lo que hice fue comunicarme al centro de atencion al cliente de claro comentandoles mi caso. Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas solo comunicate con ellos a traves de cualquiera de sus medios de comunicacion:
atencionalcliente@claro.com.pe
desde tu celular Claro sin costo
desde tu teléfono fijo sin costo
desde tu móvil o fijo con costo
Un gusto poder ayudarte C03. Si es asi puedes ayudarme marcando mi respuesta como la solucion y darle un like.
Hola, @C03
Es muy probable que la deuda no se encuentre actualizada en la app ya que tu app esta con una versión anterior, lo que te recomiendo es que actualices la app de Mi claro, luego de ello te tendría que figurar tu deuda y por ende pagarla sin ningún problema.
De igual forma, en caso no se llegue a solucionar, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.