Me llegó un mensaje del 2525 de Claro sobre una activación de unos paquetes que yo no pedí. Llamé al 123 y me dicen que no hay nada registrado. ¿Qué tipo de estafa o forma de sorprender al cliente es esta? ¿Cómo debo proceder para corregir esta imposición unilateral?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliiii, amigo!
Me pasó una vez exactamente lo mismo y resultó ser un error, yo me comuniqué con un asesor a través del ClaroBot y la persona que me atendió me pudo ayudar, te recomiendo que lo hagas.
¡Suerte!
¡Oliiii, amigo!
Me pasó una vez exactamente lo mismo y resultó ser un error, yo me comuniqué con un asesor a través del ClaroBot y la persona que me atendió me pudo ayudar, te recomiendo que lo hagas.
¡Suerte!
Holi 👋lo más probable es que estés en megas automáticos, lo que deberías hacer es descargar mi claro app y cambiar los * megas automáticos por megas controlados* espero haberte ayudado ✌️
Genial!