anggefat
anggefat
anggefat
Aficionado
4
09-02-2019
0
0
Aficionado

¿Es posible migrar a Claro y al mismo tiempo renovar equipo con la línea migrada?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Fri
Fri
Fri
Profesional
55
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Re: Es posible migrar a claro y al mismo tiempo renovar equipo con la linea migrada?

SI!!!

 

Por supuesto que es posible, recuerda que si estás en otro operador y te pasas a Claro, es una portabilidad, podrás elegir:

 

- Solo chip o tu línea (acuerdo libre), dónde más adelante pagando puntual puedes renovar equipo.

 

- También puede ser pack, es decir portabilidad de tu línea llevándote un equipo. El contrato puede ser de 12 o 18 meses, el equipo al contado o en cuotas, dependerá de la evaluación.

 

Espero y ahora te quede más Clara la info.

 

¡Nos vemos!

5 RESPUESTAS 5
Fri
Fri
Fri
Profesional
55
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Re: Es posible migrar a claro y al mismo tiempo renovar equipo con la linea migrada?

SI!!!

 

Por supuesto que es posible, recuerda que si estás en otro operador y te pasas a Claro, es una portabilidad, podrás elegir:

 

- Solo chip o tu línea (acuerdo libre), dónde más adelante pagando puntual puedes renovar equipo.

 

- También puede ser pack, es decir portabilidad de tu línea llevándote un equipo. El contrato puede ser de 12 o 18 meses, el equipo al contado o en cuotas, dependerá de la evaluación.

 

Espero y ahora te quede más Clara la info.

 

¡Nos vemos!

anggefat
anggefat
anggefat
Aficionado
4
09-02-2019
0
0
Aficionado

Re: Es posible migrar a claro y al mismo tiempo renovar equipo con la linea migrada?

La segunda opción que me brindas no ha sido aceptada en la oficina de claro de Real plaza de Pro......me pareció extraño ya que otros operadores si ofrecen esa opción.
Eliza31
Eliza31
Eliza31
Principiante
3
23-08-2019
0
1
Principiante

Re: Es posible migrar a claro y al mismo tiempo renovar equipo con la linea migrada?

Es probable que te hayan evaluado y que no hayas aprobado la portabilidad con equipo...tal vez por eso no te ofrecieron esa opción .
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Es posible migrar a claro y al mismo tiempo renovar equipo con la linea migrada?

@anggefat ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Recuerda que para PORTABILIDAD debes cumplir algunos requisitos:

 

1.-Ser el titular de la linea.

2.-No debes tener deuda pendiente con tu operador actual.

3.-Aprobar la evaluación crediticia. 

 

Si puedes realizar PORTABILIDAD de tu operador a Claro y realizar dicha portabilidad adquiriendo un equipo, sin embargo, depende del resultado de la evaluación crediticia que se te realice, si no has calificado, te recomiendo esperar en el transcurso de seis meses, puedes consultar al *200 en ese transcurso si ya puedes renovar equipo.

 

Si tienes más dudas me comentas Robot feliz

 

No olvides dejarme un like y marcar mi respuesta como solución Robot muy feliz

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Alonso7678
Alonso7678
Alonso7678
Profesional
28
14-10-2016
2
7
Profesional

Re: Es posible migrar a claro y al mismo tiempo renovar equipo con la linea migrada?

Calro amigo, solo debes de ir a un centro de claro y preguntar cuales son las ofertas.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,587 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.