Carlos-100
Carlos-100
Carlos-100
Aficionado
3
08-05-2019
0
1
Aficionado

Quiero renovar mi equipo ¿cuánto tiempo debe pasar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2409
07-10-2016
1463
640
Leyenda

Re: Quiero renovar mi equipo, cuánto tiempo debe pasar?

¡Hola amigo!

 

Si tienes un contrato de equipo puedes renovar cuando finalice los 18 meses, de lo contrario si has sido un cliente puntual, podrías acceder a una renovación anticipada al mes 15, para ello los chicos de televentas se contactarán contigo.

 

La otra opción es que si no quieres esperar tanto tiempo para renovar, asumas la penalidad por el tiempo que resta de tu contrato, solo deberás acercarte a un centro de atención.

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

5 RESPUESTAS 5
Daniel44
Daniel44
Daniel44
Aficionado
4
02-07-2019
0
3
Aficionado

Re: Quiero renovar mi equipo, cuánto tiempo debe pasar?

El tiempo para renovar en claro es 18 meses
Daniel44
Daniel44
Daniel44
Aficionado
4
02-07-2019
0
3
Aficionado

Re: Quiero renovar mi equipo, cuánto tiempo debe pasar?

Hola, si eres nuevo en claro Pospago tienes que esperar 6 meses y si eres prepago puedes ya renovar pero claro pagando rentas adelantadas.
Julia33
Julia33
Julia33
Principiante
2
10-06-2018
0
1
Principiante

Re: Quiero renovar mi equipo, cuánto tiempo debe pasar?

Depende del contrato que hayas realizado, por lo general es 18 meses.
Alonso7678
Alonso7678
Alonso7678
Profesional
27
14-10-2016
2
7
Profesional

Re: Quiero renovar mi equipo, cuánto tiempo debe pasar?

Esta pregunta ya la has echo y se ha contestado, por favor evita hacer preguntas innecesarias..!

 

Garcias

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2409
07-10-2016
1463
640
Leyenda

Re: Quiero renovar mi equipo, cuánto tiempo debe pasar?

¡Hola amigo!

 

Si tienes un contrato de equipo puedes renovar cuando finalice los 18 meses, de lo contrario si has sido un cliente puntual, podrías acceder a una renovación anticipada al mes 15, para ello los chicos de televentas se contactarán contigo.

 

La otra opción es que si no quieres esperar tanto tiempo para renovar, asumas la penalidad por el tiempo que resta de tu contrato, solo deberás acercarte a un centro de atención.

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,849 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.