¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ABNER1 ¿Qué tal?
Tal como te comentan se puede solucionar escribiendo los datos en vez de autocompletar, pero si no puedes ingresar a pesar de ello puedes descargar el navegador Mozilla Firefox ó algún otro navegador alternativo y podrás ingresar sin problema ya que es un error de Google Chrome con la comunidad y algunos usuarios.
¡Saludos!
Hola @ABNER1,
Te cuento que si lo estás haciendo desde tu móvil a mí también me ha sucedido y la solución fue muy sencilla.
Simplemente evita el autocompletado, ingresando tu DNI y Clave tipeandolas.
Si no es el caso coméntanos cuál es el error que te sale
Hola amigo buenos días.
¿te sale el error 500?
¿Estás afiliado con CE?
Hola Abner,
Seguramente te refieres al error 500 que a muchos de nosotros nos pasa, puedes seguir en consejo de Enrique que es una alternativa de solución o puedes comunicarte con Renzo o Claudia que son los Moderadores.
Si es otro tipo de problema sería bueno que lo comentes por ahí alguien te podría ayudar jeje
Dieguin
hola Enrique me sale el erro 500, pero igual, al ingresar coloco los datos, no selecciono la opción autocompletar pero igual no ingresa desde mi celular, sin embargo cuando ingreso por la laptop, no tengo problemas!, que otra sopciones existen o que es la afiliación CE?
Yo preguntaba estabas afiliado con CE= carnet de extranjería, porque si es así es un error de la plataforma, yo presento el mismo inconveniente. Solo ingreso desde la laptop, no me permite ingresar desde mi móvil. Si es así no te preocupes no es un error en tus datos, es del sistema.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos
Hola, a mi tambien me sucede lo mismo, la unico forma de que yo pueda entrar es desde la computadora.
Colocaste un dato malo o actualizarla
no lo creo, he intentado mucha veces y siempre sale el mismo error.
Me sucede lo mismo que a ti @darkstark16 , he intentado varias veces y de muchas formas pero nada, seguire intentando...