lucho789tlv
lucho789tlv
lucho789tlv
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-06-2020
0
0
Principiante

Estoy sin Internet desde hace 4 dias mi router es un huawei b612-533 el router ¿qué puedo hacer?

Hola llevo 4 días sin internet lo que no entiendo es que el router emite el color azul lo que significa que hay internet, pero no lo hay ya presente mi reclamo a claro desde el primer día pero hasta ahora no me solucionan el problema, espero que me puedan ayudar con este problema gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
110
Leyenda

Re: Estoy sin Internet desde hace 4 dias mi router es un huawei b612-533 el router ¿qué puedo hacer?

Hola @lucho789tlv

Que bueno que lo hayas resuelto, ¿nos compartes que fue lo que hiciste?

De esta forma estarás ayudando a todos los que puedan tener ese mismo inconveniente. Emoticono feliz

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

3 RESPUESTAS 3
lucho789tlv
lucho789tlv
lucho789tlv
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-06-2020
0
0
Principiante

Re: estoy sin Internet desde 4 dias mi router es un huawei b612-533 el router espero su ayuda gracia

ya lo resolvi por mi mismo gracias.

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
110
Leyenda

Re: Estoy sin Internet desde hace 4 dias mi router es un huawei b612-533 el router ¿qué puedo hacer?

Hola @lucho789tlv

Que bueno que lo hayas resuelto, ¿nos compartes que fue lo que hiciste?

De esta forma estarás ayudando a todos los que puedan tener ese mismo inconveniente. Emoticono feliz

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

KenOS
KenOS
KenOS
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-02-2021
0
0
Principiante

Re: estoy sin Internet desde 4 dias mi router es un huawei b612-533 el router espero su ayuda gracia

Buenas tardes estimado!
Tengo ese problema, cómo lo solucionaste?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 856 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR