lucho789tlv
lucho789tlv
lucho789tlv
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-06-2020
0
0
Principiante

Estoy sin Internet desde hace 4 dias mi router es un huawei b612-533 el router ¿qué puedo hacer?

Hola llevo 4 días sin internet lo que no entiendo es que el router emite el color azul lo que significa que hay internet, pero no lo hay ya presente mi reclamo a claro desde el primer día pero hasta ahora no me solucionan el problema, espero que me puedan ayudar con este problema gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Estoy sin Internet desde hace 4 dias mi router es un huawei b612-533 el router ¿qué puedo hacer?

Hola @lucho789tlv

 

Puede ser que no hayas configurado de forma correcta el router al momento de adquirirlo.

 

Puedes guiarte de este link para ver el paso a paso.

 

En caso no te resulte, tranquilo, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

3 RESPUESTAS 3
lucho789tlv
lucho789tlv
lucho789tlv
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-06-2020
0
0
Principiante

Re: estoy sin Internet desde 4 dias mi router es un huawei b612-533 el router espero su ayuda gracia

ya lo resolvi por mi mismo gracias.

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Estoy sin Internet desde hace 4 dias mi router es un huawei b612-533 el router ¿qué puedo hacer?

Hola @lucho789tlv

 

Puede ser que no hayas configurado de forma correcta el router al momento de adquirirlo.

 

Puedes guiarte de este link para ver el paso a paso.

 

En caso no te resulte, tranquilo, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

KenOS
KenOS
KenOS
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-02-2021
0
0
Principiante

Re: estoy sin Internet desde 4 dias mi router es un huawei b612-533 el router espero su ayuda gracia

Buenas tardes estimado!
Tengo ese problema, cómo lo solucionaste?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,302 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.