Luego de muchos días de insistencia con Claro, me dio esta respuesta:
Claro no puedo hacer nada ante este problema, lo recomendable es que compre otro apple watch si desea usarlo con eSIM, o simplemente usarlo sin el eSIM.
Claro no tiene la forma después de un reinicio de fábrica de poder volver a activar un eSIM en el apple watch.
En el Perú, Claro tiene el monopolio en el apple watch, es por eso que creo que no harán nada para solucionar este inconveniente en su sistema de Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, ¿que tal?
Lamento darte malas noticias, tus sospechas son ciertas. Realmente de momento no existe en claro un soporte para este tema y muchos otros relacionados con la esim. La principal razón es la poca demanda de esim en el Perú. No representa ni el 1% del total de sus clientes. Por lo tanto no representa una prioridad (no vale la pena el gasto) hablando coloquialmente. Será diferente cuando el porcentaje aumente.
Espero haberte ayudado, si fue así no olvides darle like y marcar como solución ☺️🙏
Hola
Gracias por la respuesta, es totalmente cierto lo que afirmas, es lamentable, pero bueno , esperemos que otras compañias entren a este juego para romper ese monopolio o aumente ese porcentaje pequeño de usuarios de claro, aunque eso lo veo inviable aun.
Tengo el mismo problema.
Cuando me llamaron para brindarme la solución me dijeron "No hay solución"
Les pregunté, cuál era el problema y me dijeron que no podían darme esa información por temas de confidencialidad.