Tengo problemas con el wifi, hago los reset y lo solucionaban, pero a la semana se va la señal y nuevamente reset. Ayer tuve 4 resets que hacer, después del último ya no tengo wifi definitivamente. Ya coordiné con el servicio técnico y no hay mejores routers en Claro que este, me indicaron que debía comprarme uno personalmente, ¿esto es un procedimiento habitual de Claro?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @z41,
Es lamentable la información que te brindaron en la visita del técnico, la empresa operadora tiene que garantizarte que el servicio se encuentre optimo y sin interrupciones. Te recomiendo volver a insistir a un asesor a través del ClaroBot para que puedan agendarte nuevamente una visita técnica, si tu servicio requiere un cambio de módem, son ellos quienes tienen que validarlo, espero todo se solucione.
Por otro lado, ¿ya has realizado los descartes que te han indicado a través de la app Smart Home?
Por aquí te dejo los router compatibles:
Ahora, recuerda que podrías presentar un reclamo para que realicen las correcciones necesarias para solucionar el problema de tu servicio. Quizás se trate de una saturación en la zona y esto podría tardar más tiempo del debido o indicado, de lo contrario puedes contratar otra empresa operadora.
Hola @z41,
Es lamentable la información que te brindaron en la visita del técnico, la empresa operadora tiene que garantizarte que el servicio se encuentre optimo y sin interrupciones. Te recomiendo volver a insistir a un asesor a través del ClaroBot para que puedan agendarte nuevamente una visita técnica, si tu servicio requiere un cambio de módem, son ellos quienes tienen que validarlo, espero todo se solucione.
Por otro lado, ¿ya has realizado los descartes que te han indicado a través de la app Smart Home?
Por aquí te dejo los router compatibles:
Ahora, recuerda que podrías presentar un reclamo para que realicen las correcciones necesarias para solucionar el problema de tu servicio. Quizás se trate de una saturación en la zona y esto podría tardar más tiempo del debido o indicado, de lo contrario puedes contratar otra empresa operadora.
Te recomiendo llamar a atención al cliente de claro, para que te cambien el router, 080000200 este es el número.
Te doy una respuesta sin mucho Floro espero te sirva.
Entiendo tu problema me ha pasado y molesta que se vaya y vuelva el Inter y se tenga que desconectar tus dispositivos.
Ellos te dicen que cambies, por qué?, Porque como dicen no tienen otro mejor, salvo que te den un módem con menores características, entonces no pueden darte uno "mejor" porque ya lo tienes, y por eso te dan la opción de que coloques uno tú mismo.
Ahora, puedes pedir otro módem (mismo modelo) pero dudo que el problema sea este, valida en un mapa de cobertura (no de la web) porque cuando venden a veces los vendedores venden el internet sabiendo que estás en el límite de la zona de cobertura.
En todo caso como te digo valida cobertura o pide el cambio del modem, no por uno mejor (porque no hay, si no por otro del mismo modelo para descartar que el que tengas sea el problema)
Hazme saber si y sirve la respuesta.