Reporté una falla hace 2 días y me dieron un número de asistencia para la visita técnica. Nunca vinieron y encima ahora aparece como ejecutada en la app hoy a las 11am. De lo peor su servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marcial_Milla,
Si le hiciste seguimiento a través de la app Smart Home y no se acercaron a tu domicilio, debes volver a comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, quizás hubo un error en algún dato, por ejemplo el número que registraron para ponerse en contacto contigo está errado. En lo personal, siempre pude ser atendido dentro del plazo indicado de 24 horas o 48 horas como máximo, pero tranquilo todo queda registrado.
Hola @Marcial_Milla,
Si le hiciste seguimiento a través de la app Smart Home y no se acercaron a tu domicilio, debes volver a comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, quizás hubo un error en algún dato, por ejemplo el número que registraron para ponerse en contacto contigo está errado. En lo personal, siempre pude ser atendido dentro del plazo indicado de 24 horas o 48 horas como máximo, pero tranquilo todo queda registrado.
De que error hablas estimado, parece que trabajaras para claro, estás muy equivocado los outsourcing no trabajan así, siempre veo que escribes mucho jejeje
De que error hablas estimado, parece que trabajaras para claro, estás muy equivocado los outsourcing no trabajan así, siempre veo que escribes mucho jejeje
A mi me paso, si es verdad lamentablemente claro no controla ello ya que recuerda que los servicios de instalación, tanto en claro como en Movistar son contratados a otra empresa.
Lo unico que te queda es llamar y reclamar para reagendar una siguiente visita, ya que ellos ya reportaron que fueron y listo se les paga un trabajo que no realizaron, a insistir para que vuelvan a ir