Marcial_Milla
Marcial_Milla
Marcial_Milla
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
02-02-2021
0
0
Principiante

¿Algunos de uds le programaron una visita técnica y no han llegado?

Reporté una falla hace 2 días y me dieron un número de asistencia para la visita técnica. Nunca vinieron y encima ahora aparece como ejecutada en la app hoy a las 11am. De lo peor su servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿Algunos de uds le programaron una visita técnica y no han llegado?

Hola @Marcial_Milla

 

Si le hiciste seguimiento a través de la app Smart Home y no se acercaron a tu domicilio, debes volver a comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, quizás hubo un error en algún dato, por ejemplo el número que registraron para ponerse en contacto contigo está errado. En lo personal, siempre pude ser atendido dentro del plazo indicado de 24 horas o 48 horas como máximo, pero tranquilo todo queda registrado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿Algunos de uds le programaron una visita técnica y no han llegado?

Hola @Marcial_Milla

 

Si le hiciste seguimiento a través de la app Smart Home y no se acercaron a tu domicilio, debes volver a comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, quizás hubo un error en algún dato, por ejemplo el número que registraron para ponerse en contacto contigo está errado. En lo personal, siempre pude ser atendido dentro del plazo indicado de 24 horas o 48 horas como máximo, pero tranquilo todo queda registrado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
jabeos
jabeos
jabeos
Aficionado
15
13-05-2022
3
5
Aficionado

Re: ¿Algunos de uds le programaron una visita técnica y no han llegado?

De que error hablas estimado, parece que trabajaras para claro, estás muy equivocado los outsourcing no trabajan así, siempre veo que escribes mucho jejeje

jabeos
jabeos
jabeos
Aficionado
15
13-05-2022
3
5
Aficionado

Re: ¿Algunos de uds le programaron una visita técnica y no han llegado?

De que error hablas estimado, parece que trabajaras para claro, estás muy equivocado los outsourcing no trabajan así, siempre veo que escribes mucho jejeje

 

 

jabeos
jabeos
jabeos
Aficionado
15
13-05-2022
3
5
Aficionado

Re: ¿Algunos de uds le programaron una visita técnica y no han llegado?

A mi me paso, si es verdad lamentablemente claro no controla ello ya que recuerda que los servicios de instalación, tanto en claro como en Movistar son contratados a otra empresa.

 

Lo unico que te queda es llamar y reclamar para reagendar una siguiente visita, ya que ellos ya reportaron que fueron y listo se les paga un trabajo que no realizaron, a insistir para que vuelvan a ir

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,400 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.