Resuelto
0
1
ClaroMúsica
Tengo un problema que en el App de Mi Claro me sale que tengo Claro Música pero cuando ingreso a Claro Música me sale que tengo que pagar por un plan.
La información no es clara.
ClaroMúsica
-
Publicaciones 777Likes 249Soluciones 665
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Equipos
Hola, yo tuve un caso similar y lo que hice y me funciono fue recargarlo con saldo y al dia siguiente se activara. Espero haber ayudado.
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
0
0
Artículos
Cuantos equipos del exterior puedo tener registrado a mi nombre?
Artículos
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Si eres de Peru puedes escribir al WhatsApp +51915020030 para que te puedan ayudar. Espero haber ayudado en algo =) Saludos.
Equipos
Resuelto
0
0