Matias27
Matias27
Matias27
Principiante
3
20-04-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber a quién le pertenece un número de celular que fue mío?

Hola a toda la comunidad de Claro. Espero que me puedan ayudar.
Mi problema es el siguiente. Mi número de celular fue dado de baja (XXXXXXXX), pero a ese número, Google me enviaba un código de verificación para ingresar a mi correo (se acaba de enviar un mensaje de texto con un código de verificación de 6 dígitos al ••• ••• •96).

 

Mi única esperanza de recuperar mi correo es saber a quién Claro, eventualmente, le dé ese número y entonces yo pueda contactar a esa persona y comentarle mi caso y así me pueda facilitar el código que le llegue de Google.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber a quién le pertenece un número de celular que fue mio?

Hola @Matias27,

 

Un gusto en saludarte, me temo decirte que yo también pase por eso, perdí un número que usaba y ya le habían dado a otro cliente. Yo pregunté a un asesor por el ClaroBot, si podía volver a tener el número , pero me dijeron que ya no se puede, ya que el número le pertenece a otra persona y quería saber a quién le pertenecía, pero esa información es confidencial. Por esa razón, ya no lo pude recuperar.

 

Lo único que te quedaría es esperar y te puedas comunicar con el nuevo dueño de la línea para que te ayude a recuperar tu correo.

 

Si mi respuesta te ayudo Emoticono feliz no olvides darle like y escogerlo como respuesta, saludos!!! Emoticono muy feliz

5 RESPUESTAS 5
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber a quién le pertenece un número de celular que fue mio?

Hola Matias,

 

Ya no se puede saber a quién le pertenece el número , recuerda que al darse de baja lo pueden asignar a otro cliente de manera aleatoria. Si el problema es tu correo y ya no tienes acceso al número telefónico registrado en tu cuenta de Google, siempre podrás hacer clic en la opción “No tengo mi teléfono” que te permitirá recuperar tu cuenta de otra manera, normalmente haciéndote algunas preguntas referentes a tu cuenta como la fecha de creación de la misma.

 

Saludos!!

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber a quién le pertenece un número de celular que fue mio?

Hola @Matias27,

 

Un gusto en saludarte, me temo decirte que yo también pase por eso, perdí un número que usaba y ya le habían dado a otro cliente. Yo pregunté a un asesor por el ClaroBot, si podía volver a tener el número , pero me dijeron que ya no se puede, ya que el número le pertenece a otra persona y quería saber a quién le pertenecía, pero esa información es confidencial. Por esa razón, ya no lo pude recuperar.

 

Lo único que te quedaría es esperar y te puedas comunicar con el nuevo dueño de la línea para que te ayude a recuperar tu correo.

 

Si mi respuesta te ayudo Emoticono feliz no olvides darle like y escogerlo como respuesta, saludos!!! Emoticono muy feliz

Matias27
Matias27
Matias27
Principiante
3
20-04-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo saber a quién le pertenece un número de celular que fue mio?

Hola ERIKAYULIANA28,

 

Sí, esa es mi única esperanza, poder comunicarme con el nuevo dueño de la línea para que me ayude a recuperar mi correo.

 

¿Sabes cuanto tiempo después de darse de baja a un número, Claro se lo da a otro usuario? Mi número fue dado de baja hace como 3 o 4 meses.

Matias27
Matias27
Matias27
Principiante
3
20-04-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo saber a quién le pertenece un número de celular que fue mio?

Hola Luz

No me sale la opción “No tengo mi teléfono” Emoticono triste

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber a quién le pertenece un número de celular que fue mio?

Hola @Matias27 ,

 

Espero que no sea muy tarde, pero recuerda que si bloqueaste tu número postpago, solo tienes 30 días para recuperarlo.

 

Mientras que si eres prepago, tienes 90 días para poder recuperarlo.

 

Si ya paso más de este tiempo, quiere decir ya que se encuentran totalmente desactivos y no los podrás recuperar.

 

Tambien podrias acercarte presencialmente a consultar sacando una cita en atencion al cliente : https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,495 Vistas
  • 6 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.