Hola a toda la comunidad de Claro. Espero que me puedan ayudar.
Mi problema es el siguiente. Mi número de celular fue dado de baja (XXXXXXXX), pero a ese número, Google me enviaba un código de verificación para ingresar a mi correo (se acaba de enviar un mensaje de texto con un código de verificación de 6 dígitos al ••• ••• •96).
Mi única esperanza de recuperar mi correo es saber a quién Claro, eventualmente, le dé ese número y entonces yo pueda contactar a esa persona y comentarle mi caso y así me pueda facilitar el código que le llegue de Google.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Matias27,
Un gusto en saludarte, me temo decirte que yo también pase por eso, perdí un número que usaba y ya le habían dado a otro cliente. Yo pregunté a un asesor por el ClaroBot, si podía volver a tener el número , pero me dijeron que ya no se puede, ya que el número le pertenece a otra persona y quería saber a quién le pertenecía, pero esa información es confidencial. Por esa razón, ya no lo pude recuperar.
Lo único que te quedaría es esperar y te puedas comunicar con el nuevo dueño de la línea para que te ayude a recuperar tu correo.
Si mi respuesta te ayudo no olvides darle like y escogerlo como respuesta, saludos!!!
Hola Matias,
Ya no se puede saber a quién le pertenece el número , recuerda que al darse de baja lo pueden asignar a otro cliente de manera aleatoria. Si el problema es tu correo y ya no tienes acceso al número telefónico registrado en tu cuenta de Google, siempre podrás hacer clic en la opción “No tengo mi teléfono” que te permitirá recuperar tu cuenta de otra manera, normalmente haciéndote algunas preguntas referentes a tu cuenta como la fecha de creación de la misma.
Saludos!!
Hola @Matias27,
Un gusto en saludarte, me temo decirte que yo también pase por eso, perdí un número que usaba y ya le habían dado a otro cliente. Yo pregunté a un asesor por el ClaroBot, si podía volver a tener el número , pero me dijeron que ya no se puede, ya que el número le pertenece a otra persona y quería saber a quién le pertenecía, pero esa información es confidencial. Por esa razón, ya no lo pude recuperar.
Lo único que te quedaría es esperar y te puedas comunicar con el nuevo dueño de la línea para que te ayude a recuperar tu correo.
Si mi respuesta te ayudo no olvides darle like y escogerlo como respuesta, saludos!!!
Hola ERIKAYULIANA28,
Sí, esa es mi única esperanza, poder comunicarme con el nuevo dueño de la línea para que me ayude a recuperar mi correo.
¿Sabes cuanto tiempo después de darse de baja a un número, Claro se lo da a otro usuario? Mi número fue dado de baja hace como 3 o 4 meses.
Hola Luz
No me sale la opción “No tengo mi teléfono”
Hola @Matias27 ,
Espero que no sea muy tarde, pero recuerda que si bloqueaste tu número postpago, solo tienes 30 días para recuperarlo.
Mientras que si eres prepago, tienes 90 días para poder recuperarlo.
Si ya paso más de este tiempo, quiere decir ya que se encuentran totalmente desactivos y no los podrás recuperar.
Tambien podrias acercarte presencialmente a consultar sacando una cita en atencion al cliente : https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Saludos,