Hola,
Le compré un cel a mi hermana, pero ya pasó como 1 año y me mandaron un pantallazo diciendo que el equipo se bloqueará en 72 horas si no se pagaba las cuotas acordadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Helionuit458707,
Efectivamente, ese mensaje que recibiste quiere decir que al no pagar las cuotas de tu equipo según el contrato establecido, el equipo se bloqueará hasta que te pongas al día, bueno en este caso tu hermana.
Te recomiendo que te pongas en contacto con los chicos de Claro por medio del Inbox del Facebook de Claro Perú, para que te puedan dar la información del monto que adeuda para que te puedas poner al día y evites el bloqueo de tu equipo.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Lo que debes hacer es ir a la central y buscar la manera de hablar con un representante debes haberte atrasado un par de meses en el pago y ellas efectúan eso según tu contrato así que deberás abonarles la deuda de los meses que te quedaron pendientes de pago... Lo mejor ir y buscar hablar
Debe haber algún mes que no se pagó y se siguió usando el servicio, debe ser de dos meses atrasados.
Buenas noches
Recuerda que tienes un acuerdo, un contrato y tiene términos y condiciones que se deben cumplir, tu servicio puede entrar en baja, tienes dos opciones solicita un refinanciamiento o fraccionamiento.
Hola @Helionuit458707,
Efectivamente, ese mensaje que recibiste quiere decir que al no pagar las cuotas de tu equipo según el contrato establecido, el equipo se bloqueará hasta que te pongas al día, bueno en este caso tu hermana.
Te recomiendo que te pongas en contacto con los chicos de Claro por medio del Inbox del Facebook de Claro Perú, para que te puedan dar la información del monto que adeuda para que te puedas poner al día y evites el bloqueo de tu equipo.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Es correcto tienes que hacer el pago, para que no te bloqueen el equipo