Resuelto
0
0
Características Fija
Hola Tranquilo esa supuesta deuda por uso de un servicio que nunca existió no puede salir el caso a tu favor En caso que resuelvan que es inprosedente es tu derecho apelar e ingresar el...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola, hay varias formas de ganar Claro Puntos, te comento algunas:
- Por pagar tu recibo postago antes de la fecha de vencimiento.
- Si eres prepago por cada recarga acumulas Claro Punto...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola lo primero que debes hacer es resetear el modem si no funciona llamar a atención al cliente 123 Suerte Cordiales saludos.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Manda un correo a atencionalcliente@claro.com.pe
Te responden el mismo día
Pide un detalle del cobro y por qué la diferencia
Una vez que te respondan y no estás de acuerdo con la respuest...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
3
ClaroClub
Si tengo 3 líneas a mi nombre, ¿cómo hago para inscribirme a Claro Puntos? ¿Solo con mi D.N.I o tengo que hacerlo con cada línea en forma individual?
Gracias por sus respuestas. Saludos.
ClaroClub
-
Publicaciones 382Likes 134Soluciones 86
-
Publicaciones 840Likes 260Soluciones 560
-
Publicaciones 1788Likes 259Soluciones 1566
Resuelto
1
3
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Luis te saluda Jesús Te recomendaría mandar un email atencionalcliente@claro.com.pe Ahí si o si te responden a la brevedad. lo primero que te ofreceran será un descuento en tu plan para...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola Victor Te recomiendo mandar un Mail a atencionalcliente@claro.com.pe SIEMPRE te responden y todo lo que escribas y te respondan queda en la cola de correos asia te será mu...
Equipos
Resuelto
1
0