Cuando estaba apunto de realizar el pago era otra cantidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lo primero que debes realizar es revisar al detalle el recibo facturado, ahí te indicará el porqué de los montos facturados y sobre todo el motivo por el cual se aplicó dicho cobro adicional, puedes verificarlo a través del App Mi Claro y Mi Claro Web.
Si crees que no debe corresponder o no estás de acuerdo con dicho cobro adicional a tu cargo fijo mensual, puedes escribir a través del inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor te ayudará en resolverlo y sobre todo podrán validarlo en su sistema si debió o no corresponder dicho cobro adicional. Tener en cuenta que si es por un proporcional del servicio este cobro será por única vez y en tu próximo recibo llegará tu cargo mensual contratado.
Yo te sugeriría tener cuidado con los mensajes push up que aparecen en pantalla y por error aceptamos, esto debido a que se nos agotó los gigas y no nos permite utilizar un aplicativo que requiere de gigas libres en el plan para su uso. Puedes solicitar o verificar que este activo el tope de consumo a través del canal Facebook.
Espero haberte ayudado y que todo se solucione.
¡Holi, amigo!
Cuando adquieres recientemente un servicio, hasta el día que te asignan tu plan, hay unos días de diferencia que son cobrados como adicionales, imagino que es lo que estas visualizando en tu recibo y es lo más normal. A partir de tu próxima facturación se va a regularizar.
Si entras a Mi Claro app y descargas tu recibo, en la parte inferior te va aparecer los días adicionales y el monto que se ha cobrado. Si resultara ser otro tipo de cobro, puedes hacer la consulta mediante el inbox del Facebook de Claro :3
Hola,
Lo primero que debes realizar es revisar al detalle el recibo facturado, ahí te indicará el porqué de los montos facturados y sobre todo el motivo por el cual se aplicó dicho cobro adicional, puedes verificarlo a través del App Mi Claro y Mi Claro Web.
Si crees que no debe corresponder o no estás de acuerdo con dicho cobro adicional a tu cargo fijo mensual, puedes escribir a través del inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor te ayudará en resolverlo y sobre todo podrán validarlo en su sistema si debió o no corresponder dicho cobro adicional. Tener en cuenta que si es por un proporcional del servicio este cobro será por única vez y en tu próximo recibo llegará tu cargo mensual contratado.
Yo te sugeriría tener cuidado con los mensajes push up que aparecen en pantalla y por error aceptamos, esto debido a que se nos agotó los gigas y no nos permite utilizar un aplicativo que requiere de gigas libres en el plan para su uso. Puedes solicitar o verificar que este activo el tope de consumo a través del canal Facebook.
Espero haberte ayudado y que todo se solucione.
Que tal JONNA1,
Ese monto puede ser por muchos motivo, pero para que sepas precisamente por qué te recomiendo mandar un inbox al Facebook de Claro para que un asesor te haga la verificación correspondiente y te diga por qué el monto mayor.
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 👍🏻
Saludos cordiales
Bueno lo que sucede a veces te llegan mensajes cuando se está por terminar tus MEGAS DE INTERNET y te dan megas adicionales y se adjunta para la próxima facturación. Te recomiendo que revises el detalle de tu recibo.
Ya te enviaron tu recibo?
Hola amigo, justo antes de ser pospago pregunté sobre los cobros adicionales me dijeron que eso no ocurriría por el motivo de que todo es controlado, aún tengo megas
Entonces, es la configuración de Megas controlados, el cual puedes configurarlo en la Aplicación de Mi Claro.
O en todo caso hacer un reclamo, para que te expliquen la causa del incremento de tu recibo.
Llamando al 123.