Mati1
Mati1
Mati1
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-10-2020
0
1
Principiante

Tengo un dúo de internet y teléfono, pago puntual y tengo 0 Claro Puntos

¿Qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Tengo un duo de internet y telefono. Siempre pago puntual. Ya voy 3 meses pagando y tengo 0 clar

Hola,

 

Si comentas que realizas los pagos puntuales de tu servicio y no recibes tus Claro puntos, debe estar ocurriendo algún error. Te recomiendo que desde la app Mi Claro, veas exactamente las fechas de los pagos que ha realizado y con esa evidencia te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para que puedan revisarlo a detalle. No te preocupes que de haber un error, se abonarán tus Claro puntos

 

Saludos cordiales.

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Tengo un duo de internet y telefono. Siempre pago puntual. Ya voy 3 meses pagando y tengo 0 clar

Hola,

 

Si comentas que realizas los pagos puntuales de tu servicio y no recibes tus Claro puntos, debe estar ocurriendo algún error. Te recomiendo que desde la app Mi Claro, veas exactamente las fechas de los pagos que ha realizado y con esa evidencia te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para que puedan revisarlo a detalle. No te preocupes que de haber un error, se abonarán tus Claro puntos

 

Saludos cordiales.

Mati1
Mati1
Mati1
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-10-2020
0
1
Principiante

Re: Tengo un duo de internet y telefono. Siempre pago puntual. Ya voy 3 meses pagando y tengo 0 clar

Gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,090 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.