Ale0807
Ale0807
Ale0807
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
16-09-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo generar mi código promocional para adquirir entradas?

Hola, quisiera que me ayuden a generar mi código promocional para adquirir entradas a conciertos promocionados por Claro. En la página de Teleticket indican que para adquirir una entrada con descuento debo tener un código promocional que lo genero desde Claro Club pero cuando ingreso ya no aparece el concierto.


Aquí el detalle de la compra de entradaAquí el detalle de la compra de entrada

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: como puedo generar mi codigo promocional para adquirir entradas?

Hola!

 

Como menciona en las consideraciones, tienes que generar el cupón de descuento desde la app de Claro Club. 

 

Vas a la app buscas el nombre del concierto, y ahí mismo verás la opción "Yo quiero" y listo, ya está. Ese cupón tendrás que hacerlo valido de manera presencial.

 

Recuerda que los cupones tienen una cantidad límite, apresúrate antes que te quedes sin cupón.

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😉

 

Saludos cordiales.

1 RESPUESTA 1
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: como puedo generar mi codigo promocional para adquirir entradas?

Hola!

 

Como menciona en las consideraciones, tienes que generar el cupón de descuento desde la app de Claro Club. 

 

Vas a la app buscas el nombre del concierto, y ahí mismo verás la opción "Yo quiero" y listo, ya está. Ese cupón tendrás que hacerlo valido de manera presencial.

 

Recuerda que los cupones tienen una cantidad límite, apresúrate antes que te quedes sin cupón.

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😉

 

Saludos cordiales.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,238 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.