Quién marcó como Yo también esta solución

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: como programo el decodificador, no veo los canales HD

Hola @WWMM1962 

 

Te recomiendo te contactes con atención al cliente, marcando el 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil para que puedan ayudarte en la configuración de tu servicio.

 

Intenta diagnosticar el estado de tu servicio a través del app Smart Home de Claro para que puedan ayudarte a solucionarlo. También puedes solicitarlo a un asesor a través de ClaroBot, posiblemente requieras de una visita técnica si no pudiera solucionarlo vía telefónica.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.