Hola hermanito,
Me parece que Niubiz en un servicio relacionado a Visa y eso es independientemente a los servicios de Claro 🤔. Yo te recomiendo que mejor te contactes con los mismos chicos de Visa y que te puedan asesorar al respecto, si te quieres desafiliar de una u otra manera por sus medios oficiales te pueden ayudar.
Espero lo resuelvas.
Dieguin
Hola hermanito,
Me parece que Niubiz en un servicio relacionado a Visa y eso es independientemente a los servicios de Claro 🤔. Yo te recomiendo que mejor te contactes con los mismos chicos de Visa y que te puedan asesorar al respecto, si te quieres desafiliar de una u otra manera por sus medios oficiales te pueden ayudar.
Espero lo resuelvas.
Dieguin
Hola @Felongo ¿Qué tal?
Para salir del "Débito Automático" puedes hacerlo llamando a los canales de atención de Claro y Canales Virtuales, pidiendo que quieres desactivar el "Débito Automático" de tu cuenta, también como comenta @Dieguin puedes hacerlo llamando a Niubuz (VISANET) al 614-9800 (Lima) y al 080-100-100 desde Provincias.
Otra opción poco recomendada es cambiar de tarjeta ya que el pago esta afiliado directamente con los datos de esta.
Para comunicarte con Claro puedes hacerlo mediante correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe no olvides colocar junto a la descripción tus datos personales y número de teléfono.
Espero haberte ayudado amig@.
¡Saludos!