Clarocliente198
Clarocliente198
Clarocliente198
Aficionado
7
02-03-2023
0
0
Aficionado

Re: NO FUNCIONA EL SERVICIO DE CLARO WATCH ES UNA ESTAFA

Cómo es que no preguntaste a la persona que alguna vez te arregló el problema si ves que los de claro no saben nada cualquier se pone las pilas a intenta aprender cómo solucionarlo si lo puede hacer uno cómo usuario

Clarocliente198
Clarocliente198
Clarocliente198
Aficionado
7
02-03-2023
0
0
Aficionado

Re: NO FUNCIONA EL SERVICIO DE CLARO WATCH ES UNA ESTAFA

 
Kitty95
Kitty95
Kitty95
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-12-2023
0
0
Principiante

Re: NO FUNCIONA EL SERVICIO DE CLARO WATCH ES UNA ESTAFA

Adquirí un Apple Watch versión celullar quise añadirlo a la tecnología del smart Watch de claro y tengo este mismo problema, llame y un asesor me pidió mi Imei eso es correcto?

emotionfirst
emotionfirst
emotionfirst
Aficionado
5
26-03-2023
0
0
Aficionado

Re: NO FUNCIONA EL SERVICIO DE CLARO WATCH ES UNA ESTAFA

Eso del imei no tiene nada que ver con el tema que no funcione el applewatch. Muy mal Claro en no solucionar tu problema. 

Dcs2021
Dcs2021
Dcs2021
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
01-03-2024
0
0
Principiante

Re: Problema conexion smart apple watch

Hola..

 

allguien tiene problemas como la conexión S-Mart en sus relojes .. a mi me salió conexión exitosa pero no puedo llamar desde el reloj de manera independiente.

Dcs2021
Dcs2021
Dcs2021
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
01-03-2024
0
0
Principiante

Re: NO FUNCIONA EL SERVICIO DE CLARO WATCH ES UNA ESTAFA

Hola .. llegaste a solucionar tu problema ?

MAURICS
MAURICS
MAURICS
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-07-2024
0
0
Principiante

Re: NO FUNCIONA EL SERVICIO DE CLARO WATCH ES UNA ESTAFA

Hola, veo que más de una persona tiene este problema. Los que trabajan en claro son gente incompetente que no saben dar una repuesta y todo lo dirigen a su APP o a su claro bot. Después de meses con problemas de señal, comprar equipos (iPhone y Apple Watch) pensando que ese era el problema, opté por hacer portabilidad a otro operador para volver a claro y gozar de este servicio SMARTWATCH ... tengo la RESPUESTA a este problema.

 

Una vez que enlazas este servicio a un Watch sufres una baja importante en la señal y salidas de llamadas. Es un servicio por el que cobran S/16 mensuales y NO SIRVE. Ayer volví a claro, tenía muy buena señal (cero problemas) volví a enlazar un Watch nuevo y me volví a quedar sin señal en lls 2 equipos. 

CLARO sabe de este problema y se hacen los locos y no dan solución a ese servicio. Si no pueden con ello, NO deberían ofrecerlo ni mucho menos cobrar por ello. 

 

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 16 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,652 Vistas
  • 0 Kudos
  • 10 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.