Aaalessa_25
Aaalessa_25
Aaalessa_25
Aficionado
8
17-09-2021
0
3
Aficionado

¿Puedo recuperar un número antiguo que di de baja?

.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Puedo recuperar un número antiguo que di de baja?

Hola 

 

Si ya diste de baja tu número, es imposible que lo recuperes porque la línea ya murió por así decirlo.

 

De igual manera puedes realizar la consulta con un asesor a través del ClaroBot.

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Puedo recuperar un número antiguo que di de baja?

Hola @Aaalessa_25 ¿qué tal?

 

Si diste tu número de baja no puedes recuperarlo.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Puedo recuperar un número antiguo que di de baja?

Hola!

 

Si es una línea móvil ya no puedes recuperarlo, si es una línea fija no debe haber pasado 60 días de haberse dado de baja.

 

Slds.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Puedo recuperar un número antiguo que di de baja?

Hola 

 

Si ya diste de baja tu número, es imposible que lo recuperes porque la línea ya murió por así decirlo.

 

De igual manera puedes realizar la consulta con un asesor a través del ClaroBot.

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Aron5
Aron5
Aron5
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-05-2023
0
0
Principiante

Re: ¿Puedo recuperar un número antiguo que di de baja?

Buenos días, el dia 30 de abril llamé a claro para reclamar porque el internet estaba muy bajo y también comentarle que en otro operador por el mismo precio me estaban ofreciendo mejores beneficios y los de claro me dijeron que te vamos a mejorar la velocidad del internet, luego después de media hora me doy con la sorpresa que ya no contaba con teléfono fijo y en ese mismo instante llamo a claro para preguntar qué es lo que había pasado y me dijeron que había migrado a 1 play, les comenté que no pedí que me quitaran el teléfono fijo y que quiero mi número de vuelta, me dijeron que ya lo iban a instalar el 5 de mayo y regresaré con mi misma velocidad de internet y mi mismo número, recién hoy 8 de mayo tengo línea en el teléfono fijo y no estoy con el número anterior que tenía más de 20 años, llamé a claro y me dicen que ya no podré recuperar mi número anterior, les dije que el error no es mío que nunca pedí que me dieran de baja el teléfono fijo pero no me dan solución, espero me puedan ayudar, gracias

Emita
Emita
Emita
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-04-2024
0
0
Principiante

Re: ¿Puedo recuperar un número antiguo que di de baja?

Recuperar mi número que di de baja por error 961160699

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 9,799 Vistas
  • 3 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.