Cómo es que no preguntaste a la persona que alguna vez te arregló el problema si ves que los de claro no saben nada cualquier se pone las pilas a intenta aprender cómo solucionarlo si lo puede hacer uno cómo usuario
Adquirí un Apple Watch versión celullar quise añadirlo a la tecnología del smart Watch de claro y tengo este mismo problema, llame y un asesor me pidió mi Imei eso es correcto?
Eso del imei no tiene nada que ver con el tema que no funcione el applewatch. Muy mal Claro en no solucionar tu problema.
Hola..
allguien tiene problemas como la conexión S-Mart en sus relojes .. a mi me salió conexión exitosa pero no puedo llamar desde el reloj de manera independiente.
Hola .. llegaste a solucionar tu problema ?
Hola, veo que más de una persona tiene este problema. Los que trabajan en claro son gente incompetente que no saben dar una repuesta y todo lo dirigen a su APP o a su claro bot. Después de meses con problemas de señal, comprar equipos (iPhone y Apple Watch) pensando que ese era el problema, opté por hacer portabilidad a otro operador para volver a claro y gozar de este servicio SMARTWATCH ... tengo la RESPUESTA a este problema.
Una vez que enlazas este servicio a un Watch sufres una baja importante en la señal y salidas de llamadas. Es un servicio por el que cobran S/16 mensuales y NO SIRVE. Ayer volví a claro, tenía muy buena señal (cero problemas) volví a enlazar un Watch nuevo y me volví a quedar sin señal en lls 2 equipos.
CLARO sabe de este problema y se hacen los locos y no dan solución a ese servicio. Si no pueden con ello, NO deberían ofrecerlo ni mucho menos cobrar por ello.