La cancelación de tu solicitud de internet puede deberse a varios motivos, como problemas con la cobertura en tu área, verificación de datos, o procesos internos de Claro. Te sugiero que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Claro para obtener detalles específicos sobre la cancelación y para que te indiquen los pasos a seguir para reactivar o resolver tu solicitud.
Puedes contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot y un asesor podrá ayudarte e indicarte que es lo que ha sucedido.
Saludos,
La cancelación de tu solicitud de internet puede deberse a varios motivos, como problemas con la cobertura en tu área, verificación de datos, o procesos internos de Claro. Te sugiero que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Claro para obtener detalles específicos sobre la cancelación y para que te indiquen los pasos a seguir para reactivar o resolver tu solicitud.
Puedes contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot y un asesor podrá ayudarte e indicarte que es lo que ha sucedido.
Saludos,
Hola buenas si han cancelado tu solicitud de servicio realiza llamando al 0 800 000 123 o comunicarte por clarobot
Lo que debes hacer ahora es llamar inmediatamente, indícales lo que ha pasado y verás que los asesores te van a dar prioridad en la atención
Te dejo el link para que veas si tienes cobertura en tu distrito https://cobertura.claro.com.pe/