Neil_R
Neil_R
Neil_R
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-08-2024
0
0
Principiante

No sé por que han cancelado mi solicitud de internet

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: No se porque han cancelado mi solicitud de internet

La cancelación de tu solicitud de internet puede deberse a varios motivos, como problemas con la cobertura en tu área, verificación de datos, o procesos internos de Claro. Te sugiero que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Claro para obtener detalles específicos sobre la cancelación y para que te indiquen los pasos a seguir para reactivar o resolver tu solicitud.

 

Puedes contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot y un asesor podrá ayudarte e indicarte que es lo que ha sucedido.

 

Saludos,

 

 

2 RESPUESTAS 2
Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: No se porque han cancelado mi solicitud de internet

La cancelación de tu solicitud de internet puede deberse a varios motivos, como problemas con la cobertura en tu área, verificación de datos, o procesos internos de Claro. Te sugiero que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Claro para obtener detalles específicos sobre la cancelación y para que te indiquen los pasos a seguir para reactivar o resolver tu solicitud.

 

Puedes contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot y un asesor podrá ayudarte e indicarte que es lo que ha sucedido.

 

Saludos,

 

 

Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: No se porque han cancelado mi solicitud de internet

Hola buenas si han  cancelado tu solicitud de servicio realiza llamando al 0 800 000 123 o comunicarte por clarobot 

 

Lo que debes hacer ahora es llamar inmediatamente, indícales lo que ha pasado y verás que los asesores te van a dar prioridad en la atención

Te dejo el link para que veas si tienes cobertura en tu distrito https://cobertura.claro.com.pe/

 

 

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 141 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.