Rafve
Rafve
Rafve
Profesional
2
27-10-2018
0
0
Profesional

¿Cómo saber mi detalle de llamadas del 2020?

Quiero saber mi detalle de llamadas de diciembre del 2020.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cómo saber mi detalle de llamadas del 2020?

Hola amigo,

 

Si deseas tu detalle de llamadas del 2020, debes acercarte a un centro de atención al cliente para solicitarlo, por ese medio podrán brindártelo. 

 

Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

No olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución. 

 

Lindo miércoles, saludos!!

 

Sonríele a la vida 💛🖤 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo saber mi detalle de llamadas del 2020?

Hola, también puedes visualizar el detalle de tu consumo (enviarlo por correo o descargar el reporte) a través de Mi Claro Web, pero como lo han indicado solo podrías los 3 últimos meses (octubre, noviembre y diciembre del 2021). Si necesitas el detalle de tus llamadas de una fecha anterior específica, debes acercarte a un Centro de Atencion al Cliente, ser el titular de la línea y acercarte con tu DNI, y actualmente llevar tu Carné de vacunación.

 

Por experiencia personal, cuando lo solicite me lo entregaron al instante, y solo tuve que pagar el monto de S/. 5 por el detalle de llamadas entrantes, ya que las salientes son gratuitas.

 

Si tienes dudas o deseas mayor información, puedes escribir por el ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cómo saber mi detalle de llamadas del 2020?

Hola amigo,

 

Si deseas tu detalle de llamadas del 2020, debes acercarte a un centro de atención al cliente para solicitarlo, por ese medio podrán brindártelo. 

 

Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

No olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución. 

 

Lindo miércoles, saludos!!

 

Sonríele a la vida 💛🖤 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 597 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.