Actualmente cuando ingreso a botón de Voicemail en mi iPhone, me aparece una pantalla con un botón en el centro que llama al buzón de voz, pero no veo la opción en el iPhone.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches
Aquí te dejo los pasos:
1. Ve a la aplicación Teléfono y toca la pestaña Buzón de voz.
2. Toca Configurar ahora.
3. Crea una contraseña para el buzón de voz y luego toca OK.
4. Vuelve a escribir la contraseña para confirmarla y toca OK.
5. Selecciona Personalizado o Predeterminado. Si seleccionas Personalizado, puedes grabar un saludo nuevo.
6. Toca OK para guardar el saludo.
También puedes guardar los mensajes como notas o notas de voz, o compartirlos por medio de Mensajes, Mail o AirDrop.
Saludos cordiales.
Buenas noches
Aquí te dejo los pasos:
1. Ve a la aplicación Teléfono y toca la pestaña Buzón de voz.
2. Toca Configurar ahora.
3. Crea una contraseña para el buzón de voz y luego toca OK.
4. Vuelve a escribir la contraseña para confirmarla y toca OK.
5. Selecciona Personalizado o Predeterminado. Si seleccionas Personalizado, puedes grabar un saludo nuevo.
6. Toca OK para guardar el saludo.
También puedes guardar los mensajes como notas o notas de voz, o compartirlos por medio de Mensajes, Mail o AirDrop.
Saludos cordiales.
Hola Gracias por la respuesta, si habia visto el link, el problema es que cuando accedo a la opcion de buzon de voz, la pantalla es distinta, no me sale las opciones que aparecen en esa respuesta, lo que tengo entendido, es que no es problema de apple, el problema es que el servicio tiene que ser activado por claro, y lo que queria saber es como hacer para activarlo, en la pagina de apple aparece que Claro soporta esa opcion y hace muchos años que tuve un plan iphone si lo soportaba, luego de cambiar de plan esa opcion se perdio
https://support.apple.com/en-us/HT204041#latin-america
estas son las caracteristicas que Claro soporta para iphone
Gracias
Hola, estoy que quiero lo mismo. Pudiste resolverlo?
Al parecer el Visual Voicemail solo está disponible con los primeros planes que eran específicos para iPhone (2008).
Ver este tweet: https://twitter.com/claroperu/status/309788259158990849
Muchísimas gracias, al fin alguien que da una respuesta coherente.