Ethelrgr
Ethelrgr
Ethelrgr
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-05-2021
0
0
Principiante

Viajaré a Europa y quiero tener activo mi Whatsapp y Facebook, ¿debo hacer algún pago adicional?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Voy a viajar a Europa y quiere tener activo mi Whatsapp y Facebook, debo hacer algun pago adicio

Hola @Ethelrgr ¿qué tal?

 

Si vas a viajar a EUROPA te recomiendo que cambies al plan max 289.90 ya que te brindará un proporcional de tu plan en los siguientes países:

 

España, Italia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Holanda, Suiza, Bélgica, Austria, Portugal, Grecia, Suecia, Irlanda, Hungría, República Checa y Rusia.

 

También el plan de 289.90 incluirá los países de Latinoamérica y USA.

 

COBER.PNG

Para obtenerlo comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Recuerda que también puedes conectarte a redes wifi para utilizar tus aplicaciones favoritas.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Voy a viajar a Europa y quiere tener activo mi Whatsapp y Facebook, debo hacer algun pago adicio

Hola @Ethelrgr ¿qué tal?

 

Si vas a viajar a EUROPA te recomiendo que cambies al plan max 289.90 ya que te brindará un proporcional de tu plan en los siguientes países:

 

España, Italia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Holanda, Suiza, Bélgica, Austria, Portugal, Grecia, Suecia, Irlanda, Hungría, República Checa y Rusia.

 

También el plan de 289.90 incluirá los países de Latinoamérica y USA.

 

COBER.PNG

Para obtenerlo comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Recuerda que también puedes conectarte a redes wifi para utilizar tus aplicaciones favoritas.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Jchecho
Jchecho
Jchecho
Profesional
11
12-04-2021
3
11
Profesional

Re: Voy a viajar a Europa y quiere tener activo mi Whatsapp y Facebook, debo hacer algun pago adicio

Que tal! No es necesario, mientras tengas un plan de datos con alguna línea provisional que puedas comprar allá o si estás conectado a una red wifi. Claro también tiene planes que te brindan cobertura internacional, puedes consultarlos en su página web.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 645 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.