Tef4
Tef4
Tef4
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-03-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo desactivo mi servicio de Norton Security?

Me parece un robo verdaderamente, nunca me eh suscrito a este servicio, cuando me cobraron de más llame  lo cancele y me lo volvieron a activar, estoy pensando seriamente en cambiar de operador a otra empresa, llamo y nunca contestan!! 😡

FM7577
FM7577
FM7577
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-10-2023
0
0
Principiante

COMO DESACTIVAR EN FORMA EFECTIVA NORTON SECURITY

En el mes de setiembre me sorprendi ,porque el pago de mi servicio de  Plan Max es de 30.90 y me vino un incremento adicional de 13,20 por supuestamente haber contratado Norton Security, total pague 44.10., hice el reclamo por teléfono, me atendieron. La respuesta fue, que no podian hacer nada y que para el mes de octubre quedaba anulado este contrato, no conforme con esta respuesta,, recurrí a la plataforma de Claro en el Mall Porongoche de la ciudad de Arequipa, de igual manera, anularon el contrato de Norton--- y para el mes de octubre mi pago por el servicio de telefonia iba hacer el normal de 30.90. Mi reclamo es ahora, que este mes de octubre me viene la misma tarifa de 44.10, incluido el contrato de Norton Security..A través de esta comunidad de Claro, pido que la Empresa Claro, anule en forma definitiva este contrato de Norton y no me vea perjudicado económicamente.caso contrario recurrirí a otras instancias.

bryangutz
bryangutz
bryangutz
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-12-2023
0
0
Principiante

Re: COMO DESACTIVAR EN FORMA EFECTIVA NORTON SECURITY

Hola amigo. Acabo de ser víctima de la misma estafa. ¿Sabes dónde podemos denunciar este robo?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 12 Respuestas
  • hace 7 años
  • 31,327 Vistas
  • 8 Kudos
  • 10 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.