¿Cómo dejo la suscripción de claro antivirus para celular?

RESUELTAS
Aficionado

¿Cómo dejo la suscripción de claro antivirus para celular?

Es un robo ni recuerdo cuando me suscribí a Claro antivirus solo quiero saber cómo cancelar la suscripción.

Saludos :v

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Héroe

Re: ¿Como dejo la suscripcion de claro antivirus para celular?

¡Hola!

 

Puedes cancelar tu paquete mediante las siguientes opciones:

  1. Ingresa con tu cuenta a la página www.feelsafedigital.com y sigue los pasos para darte de baja.
  2. Envía un SMS con la palabra SALIR al 9956.
  3. Comunicarte sin costo al 123 desde tu móvil o acude de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente.

Ten en cuenta

Al solicitar la baja del servicio, éste se mantendrá activo por el tiempo restante de la vigencia del paquete contratado.

 

Espero haber contribuido. Robot guiño

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Etiquetas (4)
5 RESPUESTAS 5

Re: ¿Como dejo la suscripcion de claro antivirus para celular?

Comunícate al 123(opción 2, opción 9) e indícales que deseas desafiliarte de dicha suscripción que no reconoces haberte afiliado.

Aficionado

Re: ¿Como dejo la suscripcion de claro antivirus para celular?

Llame y me dijieron que mande al 6883 con la palabra salir y nada, esta que me viene 10soles de mas y no uso ese servicio :"v

Re: ¿Como dejo la suscripcion de claro antivirus para celular?

En todo caso, si no reconoces dicha suscripción, lo más probable es que estén tomando las medidas correctivas por afiliación que no solicitaste. 

Profeta

Re: ¿Como dejo la suscripcion de claro antivirus para celular?

Hola @El5toteletubie en el caso del anti-virus de celular debes enviar un SMS al 9956 con la palabra SALIR.

 

Deberías recibir una confirmación, nos avisas si eso te funcionó!

 

Héroe

Re: ¿Como dejo la suscripcion de claro antivirus para celular?

¡Hola!

 

Puedes cancelar tu paquete mediante las siguientes opciones:

  1. Ingresa con tu cuenta a la página www.feelsafedigital.com y sigue los pasos para darte de baja.
  2. Envía un SMS con la palabra SALIR al 9956.
  3. Comunicarte sin costo al 123 desde tu móvil o acude de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente.

Ten en cuenta

Al solicitar la baja del servicio, éste se mantendrá activo por el tiempo restante de la vigencia del paquete contratado.

 

Espero haber contribuido. Robot guiño

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Etiquetas (4)
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 3,017 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores