Luchito_87
Luchito_87
Luchito_87
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-07-2021
0
0
Principiante

Re: como desafiliarme de rescatel

Lo mismo me esta pasando en este momento y lo peor es que el ofrecimiento fue por vía telefónica y yo claramente le dije a la persona que me llamó que NO QUERÍA EL SERVICIO, pero después de unos días me sorprendo cuando me llega un mensaje por SMS avisando que EL SERVICIO DE RESCATEL HA SIDO RENOVADO sin yo haberlo siquiera aceptado, inmediatamente me comuniqué primero con Claro para que me explique que había pasado y lo que me dijeron es que este era un SERVICIO ADICIONAL A CLARO y que lo solucionace directamente con RESCATEL, así lo hice y en RESCATEL solo me cancelaron la suscripción pero no supieron explicarme que había pasado y lo peor es que el servicio se volvió a renovar sólo hace unas semanas habiéndolo cancelado yo mismo directamente con ellos y habiéndome llegado el mensaje por SMS de cancelación del servicio. En conclusión me parece que la manera más segura de cancelar el servicio definitivamente es por SMS enviando la palabra SALIR, es lo que he hecho yo y espero que no vuelva a renovarse automáticamente otra vez. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 8 años
  • 20,283 Vistas
  • 4 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.