Hola @chilevili.
Para solicitar la desafiliación en muy sencillo, solo debes enviar un SMS al 511 con la palabra SALIR o llama al *511 y así, un asesor especializado te ayudará con tu solicitud.
Ten en cuenta:
La desafiliación se hará efectiva en el siguiente ciclo de facturación.
De todos modos te dejo el link donde encontrarás toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/rescatel-plus/
¡Saludos!
Hola @chilevili.
Para solicitar la desafiliación en muy sencillo, solo debes enviar un SMS al 511 con la palabra SALIR o llama al *511 y así, un asesor especializado te ayudará con tu solicitud.
Ten en cuenta:
La desafiliación se hará efectiva en el siguiente ciclo de facturación.
De todos modos te dejo el link donde encontrarás toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/rescatel-plus/
¡Saludos!
Srs de Claro, haces unas semanas atrás me llamaron ofreciendome el servicio de Rescatel indicandome que tal servicio era totalmente gratis para los clientes post pago, sin embargo en mi recibo del siguiente mes me viene un costo adicional de afiliación a por este servicio. Cómo puede ser posible esto? para mi es una forma de engañar al usuario y que deberían sancionar a esta empresa por proceder de esta manera.
El servicio adicional de Rescatel tiene un costo de S/.14, Sigue las recomendaciones de @claudia_alf para darte de baja.
Mas información sobre el servicio: http://www.claro.com.pe/personas/movil/adicionales/rescatel-plus/
el problema no es como desafiliarme, el problema es haberme afiliado con mentiras, diciendome que el servicio era gratuito.
Hola @dangelo
Entonces puedes presentar tu reclamo en Atención de reclamos, recibiras la respuesta en un periodo de 15 a 20 dias habiles por correo electrónico.
Saludos.
Tu caso puede ser revisado más a detalle, @dangelo
A veces, contratar un servicio por llamada puede traer estas consecuencias, principalmente, porque en medio de la comunicación podemos perdernos de información importante por alguna distracción. Contáctate con alguno de estos medios para que analicen ese cobro:
Saludos!
JP
Estoy totalmente de acuerdo con lo indicado por Dangelo, hace unos día me llamaron "para informar" que ahora cuento con el servicio de rescatel, claramente me dijeron que no involucraba ningún costo adicional, sin embargo hoy me llega mi factura e indica que tengo un pago adicional por un servicio al cual en ningún momento solicité afiliarme; considero que la empresa debería ser sancionada por este tipo de actos que van en contra de los derechos del consumidor, y si es un tema de sus trabajadores deberían establecer sanciones internas....
Decir que se ha contratado un servicio vía telefónica sin haber escuchado lo que realmente ofrece es un error, porqué no envían la información primero al correo y luego se contactan???, porque realizan un uso indebido de las llamadas para engañar al usuario, a mí clamarmente me dijeron que era solo una llamada informativa y que no había costo adicional y oh sorpresa sí lo hay, y en ningún momento acepté afiliarme...
Buenas tardes, puede enviar un mensaje de texto al 511 con la palabra en mayuscula SALIR.