chilevili
chilevili
chilevili
Aficionado
2
18-10-2016
0
0
Aficionado

¿Cómo cancelo el servicio de Rescatel Plus?

Hola, ¿a dónde puedo llamar para cancelar este servicio?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: como desafiliarme de rescatel

Hola @chilevili.

 

Para solicitar la desafiliación en muy sencillo, solo debes enviar un SMS al 511 con la palabra SALIR o llama al *511 y así, un asesor especializado te ayudará con tu solicitud.

 

Ten en cuenta:

 

La desafiliación se hará efectiva en el siguiente ciclo de facturación.

 

De todos modos te dejo el link donde encontrarás toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/rescatel-plus/

 

¡Saludos!

10 RESPUESTAS 10
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: como desafiliarme de rescatel

Hola @chilevili.

 

Para solicitar la desafiliación en muy sencillo, solo debes enviar un SMS al 511 con la palabra SALIR o llama al *511 y así, un asesor especializado te ayudará con tu solicitud.

 

Ten en cuenta:

 

La desafiliación se hará efectiva en el siguiente ciclo de facturación.

 

De todos modos te dejo el link donde encontrarás toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/rescatel-plus/

 

¡Saludos!

dangelo
dangelo
dangelo
Principiante
2
24-05-2017
0
1
Principiante

Re: como desafiliarme de rescatel

Srs de Claro, haces unas semanas atrás me llamaron ofreciendome el servicio de Rescatel indicandome que tal servicio era totalmente gratis para los clientes post pago, sin embargo en mi recibo del siguiente mes me viene un costo adicional de afiliación a por este servicio. Cómo puede ser posible esto? para mi es una forma de engañar al usuario y que deberían sancionar a esta empresa por proceder de esta manera.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: como desafiliarme de rescatel

@dangelo

 

El servicio adicional de Rescatel tiene un costo de S/.14, Sigue las recomendaciones de @claudia_alf para darte de baja.

 

Mas información sobre el servicio: http://www.claro.com.pe/personas/movil/adicionales/rescatel-plus/

dangelo
dangelo
dangelo
Principiante
2
24-05-2017
0
1
Principiante

Re: como desafiliarme de rescatel

el problema no es como desafiliarme, el problema es haberme afiliado con mentiras, diciendome que el servicio era gratuito.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: como desafiliarme de rescatel

Hola @dangelo

 

Entonces puedes presentar tu reclamo en Atención de reclamos, recibiras la respuesta en un periodo de 15 a 20 dias habiles por correo electrónico.

 

Saludos.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: como desafiliarme de rescatel

Tu caso puede ser revisado más a detalle, @dangelo

A veces, contratar un servicio por llamada puede traer estas consecuencias, principalmente, porque en medio de la comunicación podemos perdernos de información importante por alguna distracción. Contáctate con alguno de estos medios para que analicen ese cobro:

 

 

Saludos!

JP

Nadez
Nadez
Nadez
Principiante
2
25-01-2019
0
0
Principiante

Re: como desafiliarme de rescatel

Estoy totalmente de acuerdo con lo indicado por Dangelo, hace unos día me llamaron "para informar" que ahora cuento con el servicio de rescatel, claramente me dijeron que no involucraba ningún costo adicional, sin embargo hoy me llega mi factura e indica que tengo un pago adicional por un servicio al cual en ningún momento solicité afiliarme; considero que la empresa debería ser sancionada por este tipo de actos que van en contra de los derechos del consumidor, y si es un tema de sus trabajadores deberían establecer sanciones internas....

Nadez
Nadez
Nadez
Principiante
2
25-01-2019
0
0
Principiante

Re: como desafiliarme de rescatel

Decir que se ha contratado un servicio vía telefónica sin haber escuchado lo que realmente ofrece es un error, porqué no envían la información primero al correo y luego se contactan???, porque realizan un uso indebido de las llamadas para engañar al usuario, a mí clamarmente me dijeron que era solo una llamada informativa y que no había costo adicional y oh sorpresa sí lo hay, y en ningún momento acepté afiliarme...

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelo rescatel?

Buenas tardes, puede enviar un mensaje de texto al 511 con la palabra en mayuscula SALIR.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 7 años
  • 18,618 Vistas
  • 4 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.