972174930ISA
972174930ISA
972174930ISA
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-10-2021
0
1
Principiante

No puedo enviar mensajes de textos a otros operadores solo a Claro, soy postpago, necesito ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1820
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Re: No puedo enviar mensajes de textos a otros operadores solo a claro, soy postpago, necesito una a

Hola,

Te comento que suele suceder en el caso de las portabilidades que no llegaron al 100% de ser liberadas por el operador cedente, o también es posible que se deba a una desconfiguracion en el equipo que estas utilizando. Puedes realizar un descarte, probando el sim card (el chip) en otro equipo móvil y valides si presentas el mismo problema.

Te sugiero puedas escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú o llamar al 123 desde tu móvil, para que un asesor especializado te transfiera con el área de atención tecnológica y puedan validar el estado de tu servicio en su sistema.

También puedes revisar el estado de tu servicio a través de la app Mi Claro.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
315
205
Leyenda

Re: No puedo enviar mensajes de textos a otros operadores solo a claro, soy postpago, necesito una a

Hola @972174930ISA 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también por el inbox del Facebook de claro para que revisen tu línea.

m.me/AmericaMovilPeruSAC

Además te sugiero que apagues tu móvil y retires el chip por 5 min.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1820
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Hola,

Te comento que suele suceder en el caso de las portabilidades que no llegaron al 100% de ser liberadas por el operador cedente, o también es posible que se deba a una desconfiguracion en el equipo que estas utilizando. Puedes realizar un descarte, probando el sim card (el chip) en otro equipo móvil y valides si presentas el mismo problema.

Te sugiero puedas escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú o llamar al 123 desde tu móvil, para que un asesor especializado te transfiera con el área de atención tecnológica y puedan validar el estado de tu servicio en su sistema.

También puedes revisar el estado de tu servicio a través de la app Mi Claro.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 124 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR