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Preguntas - Bronce
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04-10-2021
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Principiante

No puedo enviar mensajes de textos a otros operadores solo a Claro, soy postpago, necesito ayuda

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
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1820
17-10-2019
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Re: No puedo enviar mensajes de textos a otros operadores solo a claro, soy postpago, necesito una a

Hola,

 

Te comento que suele suceder en el caso de las portabilidades que no llegaron al 100% de ser liberadas por el operador cedente, o también es posible que se deba a una desconfiguracion en el equipo que estas utilizando. Puedes realizar un descarte, probando el sim card (el chip) en otro equipo móvil y valides si presentas el mismo problema.

 

Te sugiero puedas escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú o llamar al 123 desde tu móvil, para que un asesor especializado te transfiera con el área de atención tecnológica y puedan validar el estado de tu servicio en su sistema.

También puedes revisar el estado de tu servicio a través de la app Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
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560
19-07-2020
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Re: No puedo enviar mensajes de textos a otros operadores solo a claro, soy postpago, necesito una a

Hola @972174930ISA 

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también por el inbox del Facebook de claro para que revisen tu línea.


m.me/AmericaMovilPeruSAC

 

Además te sugiero que apagues tu móvil y retires el chip por 5 min.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

rcml1980
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1820
17-10-2019
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Re: No puedo enviar mensajes de textos a otros operadores solo a claro, soy postpago, necesito una a

Hola,

 

Te comento que suele suceder en el caso de las portabilidades que no llegaron al 100% de ser liberadas por el operador cedente, o también es posible que se deba a una desconfiguracion en el equipo que estas utilizando. Puedes realizar un descarte, probando el sim card (el chip) en otro equipo móvil y valides si presentas el mismo problema.

 

Te sugiero puedas escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú o llamar al 123 desde tu móvil, para que un asesor especializado te transfiera con el área de atención tecnológica y puedan validar el estado de tu servicio en su sistema.

También puedes revisar el estado de tu servicio a través de la app Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

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