¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te comento que suele suceder en el caso de las portabilidades que no llegaron al 100% de ser liberadas por el operador cedente, o también es posible que se deba a una desconfiguración en el equipo que estas utilizando. Puedes realizar un descarte probando el sim card (el chip) en otro equipo móvil y valides si presentas el mismo problema.
Te sugiero que puedas comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor especializado te transfiera con el área de atención tecnológica y puedan validar el estado de tu servicio en su sistema.
También puedes revisar el estado de tu servicio a través de la app Mi Claro.
Hola @972174930ISA
Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también por el ClaroBot.
Además te sugiero que apagues tu móvil y retires el chip por 5 min.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola,
Te comento que suele suceder en el caso de las portabilidades que no llegaron al 100% de ser liberadas por el operador cedente, o también es posible que se deba a una desconfiguración en el equipo que estas utilizando. Puedes realizar un descarte probando el sim card (el chip) en otro equipo móvil y valides si presentas el mismo problema.
Te sugiero que puedas comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor especializado te transfiera con el área de atención tecnológica y puedan validar el estado de tu servicio en su sistema.
También puedes revisar el estado de tu servicio a través de la app Mi Claro.