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Preguntas - Bronce
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04-10-2021
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Principiante

No puedo enviar SMS a otros operadores solo a Claro, soy postpago, necesito ayuda

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
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2575
17-10-2019
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Re: No puedo enviar mensajes de textos a otros operadores solo a claro, soy postpago, necesito una a

Hola,

 

Te comento que suele suceder en el caso de las portabilidades que no llegaron al 100% de ser liberadas por el operador cedente, o también es posible que se deba a una desconfiguración en el equipo que estas utilizando. Puedes realizar un descarte probando el sim card (el chip) en otro equipo móvil y valides si presentas el mismo problema.

 

Te sugiero que puedas comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor especializado te transfiera con el área de atención tecnológica y puedan validar el estado de tu servicio en su sistema.

 

También puedes revisar el estado de tu servicio a través de la app Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
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739
19-07-2020
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Re: No puedo enviar mensajes de textos a otros operadores solo a claro, soy postpago, necesito una a

Hola @972174930ISA 

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también por el ClaroBot.

 

Además te sugiero que apagues tu móvil y retires el chip por 5 min.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

rcml1980
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Leyenda
2575
17-10-2019
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Re: No puedo enviar mensajes de textos a otros operadores solo a claro, soy postpago, necesito una a

Hola,

 

Te comento que suele suceder en el caso de las portabilidades que no llegaron al 100% de ser liberadas por el operador cedente, o también es posible que se deba a una desconfiguración en el equipo que estas utilizando. Puedes realizar un descarte probando el sim card (el chip) en otro equipo móvil y valides si presentas el mismo problema.

 

Te sugiero que puedas comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor especializado te transfiera con el área de atención tecnológica y puedan validar el estado de tu servicio en su sistema.

 

También puedes revisar el estado de tu servicio a través de la app Mi Claro.


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