Avi1
Avi1
Avi1
Aficionado
7
26-01-2022
1
0
Aficionado

Tengo una duda, mi plan es de 64.90 pero en algunos recibos me sale que debo pagar más

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Temgo una duda, mi plan es de 64.90 pero en algunos de mis recibos me sale más del precio del pl

Hola!!

Respecto a tu pregunta, te sugiero que puedas descargar tu recibo desde la app Mi Claro en la sección pagos y validar el detalle de lo que te están cobrando. En caso no reconozcas los importes, puedes comunicarte por el ClaroBot para que un asesor pueda explicarte la facturación y te brinde una solución. Normalmente los cobros con diferentes importes de lo que pagas habitualmente, quizás se deba a alguna suspensión, suscripción de algún servicio premium, entre otros. 

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Temgo una duda, mi plan es de 64.90 pero en algunos de mis recibos me sale más del precio del pl

Hola!!

Respecto a tu pregunta, te sugiero que puedas descargar tu recibo desde la app Mi Claro en la sección pagos y validar el detalle de lo que te están cobrando. En caso no reconozcas los importes, puedes comunicarte por el ClaroBot para que un asesor pueda explicarte la facturación y te brinde una solución. Normalmente los cobros con diferentes importes de lo que pagas habitualmente, quizás se deba a alguna suspensión, suscripción de algún servicio premium, entre otros. 

 

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Temgo una duda, mi plan es de 64.90 pero en algunos de mis recibos me sale más del precio del pl

Hola @Avi1 ¿qué tal?

 

De seguro tienes una suscripción activa a un servicio adicional.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 548 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.