¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!
Respecto a tu pregunta, te sugiero que puedas descargar tu recibo desde la app Mi Claro en la sección pagos y validar el detalle de lo que te están cobrando. En caso no reconozcas los importes, puedes comunicarte por el ClaroBot para que un asesor pueda explicarte la facturación y te brinde una solución. Normalmente los cobros con diferentes importes de lo que pagas habitualmente, quizás se deba a alguna suspensión, suscripción de algún servicio premium, entre otros.
Saludos.
Hola!!
Respecto a tu pregunta, te sugiero que puedas descargar tu recibo desde la app Mi Claro en la sección pagos y validar el detalle de lo que te están cobrando. En caso no reconozcas los importes, puedes comunicarte por el ClaroBot para que un asesor pueda explicarte la facturación y te brinde una solución. Normalmente los cobros con diferentes importes de lo que pagas habitualmente, quizás se deba a alguna suspensión, suscripción de algún servicio premium, entre otros.
Saludos.
Hola @Avi1 ¿qué tal?
De seguro tienes una suscripción activa a un servicio adicional.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.