Hola @MAriasG1 ¿qué tal?.
Sí podrías solicitar el servicio de Netflix con tu servicio Hogar, para ello te recomiendo que te comuniques con el area de Televentas para que te puedan realizar una evaluación crediticia. *200 o 0800 00 200.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola, que tal? 👍☺️
Si se puede. La forma más eficaz es activar el débito automático. Ingresando a la app de claro.
De esta forma se visualizará el monto total a pagar. Y pagarlo co. Un solo click
Espero haberte ayudado. Si fue así. Dale like y marca como solución. ☺️👍
Hola @MAriasG1 ¿qué tal?.
Sí podrías solicitar el servicio de Netflix con tu servicio Hogar, para ello te recomiendo que te comuniques con el area de Televentas para que te puedan realizar una evaluación crediticia. *200 o 0800 00 200.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.