Quiero ser un reclamo en los pagos por qué me llego 53 soles si yo pago solamente 30 soles quiero que me atiendan porque estoy llamando y nadie me contestas y quiero que solucionen mi problema por qué no pienso pagar ese monto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Ante todo hermano lamento bastante lo que estás pasando. Te informo que los canales telefónicos y presenciales no están atendiendo para este tipo de consultas, el telefonico esta atendiendo temas de primera necesidad, tales como reconexión de servicio entre otros.
Ahora eso no quiere decir que no puedas reclamar, estás en todo tu derecho. Por ende te traigo 2 soluciones a tu inconveniente.
1: Me imagino que ya estás enterado que por la cuarentena no te van a cobrar el recibo a pesar de que venza ni te van a cortar el servicio ya que las empresas de telecomunicaciones se han solidaridado con el pueblo peruano.
Ahora ese problema que tienes es muy recurrente y créeme se soluciona en su gran mayoría conversando con los asesores sea de canal teléfonico o presencial. Lo podrías hacer después del levantamiento de la cuarentena me imagino que para eso ya tendrás lo argumentos sólidos para demostrar el por qué no te deben de cobrar y por ende descontar.
2: Si estás tan frustrado y quieres si o si reclamar te dejo un link de la página de la misma claro Perú para que lo puedas generar https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/mainTab.xhtml.
Eso sí no te olvides que el reclamo que vas a ser esta normado por Osiptel y la respuesta te la darán dentro 20 a 25 días hábiles dependiendo del monto a reclamar.
Te aconsejo esperar a que finalice la cuarentena y comunicarte de manera telefónica o presencial ya que la respuesta del reclamo puede ser tanto positiva para el cliente o tanta negativa.
Espero haberte ayudado, gracias.
Hola, hermano.
Ante todo hermano lamento bastante lo que estás pasando. Te informo que los canales telefónicos y presenciales no están atendiendo para este tipo de consultas, el telefonico esta atendiendo temas de primera necesidad, tales como reconexión de servicio entre otros.
Ahora eso no quiere decir que no puedas reclamar, estás en todo tu derecho. Por ende te traigo 2 soluciones a tu inconveniente.
1: Me imagino que ya estás enterado que por la cuarentena no te van a cobrar el recibo a pesar de que venza ni te van a cortar el servicio ya que las empresas de telecomunicaciones se han solidaridado con el pueblo peruano.
Ahora ese problema que tienes es muy recurrente y créeme se soluciona en su gran mayoría conversando con los asesores sea de canal teléfonico o presencial. Lo podrías hacer después del levantamiento de la cuarentena me imagino que para eso ya tendrás lo argumentos sólidos para demostrar el por qué no te deben de cobrar y por ende descontar.
2: Si estás tan frustrado y quieres si o si reclamar te dejo un link de la página de la misma claro Perú para que lo puedas generar https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/mainTab.xhtml.
Eso sí no te olvides que el reclamo que vas a ser esta normado por Osiptel y la respuesta te la darán dentro 20 a 25 días hábiles dependiendo del monto a reclamar.
Te aconsejo esperar a que finalice la cuarentena y comunicarte de manera telefónica o presencial ya que la respuesta del reclamo puede ser tanto positiva para el cliente o tanta negativa.
Espero haberte ayudado, gracias.
Hola @Silloaqp123
Puedes entrar a la app Mi Claro, y descargar tu recibo y podrás ver el detalle de lo que te estan cobrando, o puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, y que te puedan decir a que se debe el monto excesivo, y te puedan dar una solución.
Un gusto poder ayudarte.
Hay una alternativa para que puedas visualizar los conceptos que se te han cobrado en tu recibo. Si no tienes el recibo físico o virtual, puedes descargar el App Mi Claro desde tu Play Store o App Store (ingresas tu numero, te llega una contraseña y listo) en la opción Pagos puedes revisar el recibo pendiente y lo puedes visualizar en versión PDF.
Si luego de ello válidas que hay un concepto que se te ha cobrado, el cual desconoces puedes realizar el registro mediante el canal online (por el momento este registro de reclamo no se puede realizar de manera presencial y tampoco online por la contingencia que estamos viviendo en el país por el estado de emergencia). Mediante este enlace: https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/mainTab.xhtml
Completas los campos solicitados y en el plazo que corresponde a la materia reclamada te van a responder.