Yo ya pagué y me siguen reportando en Equifax, ¿cómo se hace para que lo solucionen? Ingrese un reclamo y me responden que no lo ve el libro de reclamos y lo hice por el formulario de Osiptel y ambos me responden lo mismos, ¿cuál es la vía correcta?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Djam,
La actualización a la central de riesgo no es automática, toma aproximadamente tres meses si aceleras el proceso presentando tu carta de no adeudo, pero de lo contrario tienes que esperar un máximo de 6 meses.
Si no tienes deuda actualmente y no tienes otro servicio activo, te recomendaría solicitar la carta de no adeudo en cualquiera de las oficinas de Claro para que modifiques el estado en la central de riesgo lo más pronto posible.
Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Djam,
La actualización a la central de riesgo no es automática, toma aproximadamente tres meses si aceleras el proceso presentando tu carta de no adeudo, pero de lo contrario tienes que esperar un máximo de 6 meses.
Si no tienes deuda actualmente y no tienes otro servicio activo, te recomendaría solicitar la carta de no adeudo en cualquiera de las oficinas de Claro para que modifiques el estado en la central de riesgo lo más pronto posible.
Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.