Pasa que Google Play tiene la opción de pagar un servicio en la facturación de Claro, que significa pagar lo que compras en la app en el recibo de Claro, pero al momento de pagar me sale que la opción está restringida, me comuniqué con Claro y el asesor no supo cómo ayudarme. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, amigo!
En las opciones de método de pago de Google Play tienes que modificar la opción de pago y no elegir la facturación de Claro. Eso hago yo cuando quiero usar mi tarjeta de débito en vez que me lo facturen en mi recibo Claro.
Si no puedes quitar la opción te recomendaría que vuelvas a insistir, pero sería mejor que le consultes al ClaroBot para que un representante pueda ayudarte. También tienes la opción de contactarte con el soporte de Google Play: support.google.com/googleplay/.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
¡Hola, amigo!
En las opciones de método de pago de Google Play tienes que modificar la opción de pago y no elegir la facturación de Claro. Eso hago yo cuando quiero usar mi tarjeta de débito en vez que me lo facturen en mi recibo Claro.
Si no puedes quitar la opción te recomendaría que vuelvas a insistir, pero sería mejor que le consultes al ClaroBot para que un representante pueda ayudarte. También tienes la opción de contactarte con el soporte de Google Play: support.google.com/googleplay/.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤