Me generó una gran duda, hace poco me brindaron descuento por 12 meses en mi línea, mi pregunta es ¿si quisiera renovar con un equipo nuevo; perdería todos los descuentos que me están brindando o se mantienen?
Ahora que quiero renovar con un equipo, me gustaría saber que podría hacer, si alguien sabe algo al respecto, lo agradeceré.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Poolmaximus14
Si en la renovación de equipo que te están ofreciendo realizas un cambio de plan, lamentablemente si perderías ese descuento por 12 meses. Yo te recomendaría que te contactes con un asesor por el ClaroBot para que te brinden toda la información que necesitas, recuerda que todo depende de la evaluación crediticia que te realicen sin embargo son condiciones que debemos evaluar y tener en cuenta siempre.
Hola @Poolmaximus14
Si en la renovación de equipo que te están ofreciendo realizas un cambio de plan, lamentablemente si perderías ese descuento por 12 meses. Yo te recomendaría que te contactes con un asesor por el ClaroBot para que te brinden toda la información que necesitas, recuerda que todo depende de la evaluación crediticia que te realicen sin embargo son condiciones que debemos evaluar y tener en cuenta siempre.