RUBEN18
RUBEN18
RUBEN18
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-04-2023
0
0
Principiante

Por qué me siguen facturando si ya di de baja mi número de celular

Por qué me siguen facturando si ya di de baja mi cta. Celular 948xxxxxx?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Por qué me siguen facturando si ya di de baja mi número de celular

Hola @RUBEN18 

 

Lo mejor que te puedo recomendar, es que te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a verificarlo, quizás la fecha en la que diste baja a tu servicio, ya se había emitido tu recibo pero tranquilo, solo te cobrarán hasta el día que se dió de baja, comunícate con el asesor de Claro para que te ayuden y solicites se realice el ajuste correspondiente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Por qué me siguen facturando si ya di de baja mi número de celular

Hola @RUBEN18 

 

Lo mejor que te puedo recomendar, es que te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a verificarlo, quizás la fecha en la que diste baja a tu servicio, ya se había emitido tu recibo pero tranquilo, solo te cobrarán hasta el día que se dió de baja, comunícate con el asesor de Claro para que te ayuden y solicites se realice el ajuste correspondiente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 376 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.