Me cortaron el servicio de 3 Play por un recibo vencido y no lo pagué hasta el siguiente mes, lo cual significa que para que me vuelvan a conectar el servicio tengo que pagar los dos recibos vencidos y el del último mes que en realidad no tuve nada porque ya estaba suspendido pero me facturaron normal como siempre me cobran. ¿Se supone que para el siguiente recibo me tiene que venir menos, descontando los días que no llegué a usar el servicio verdad? Porque no me descontaron nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
En este caso, tal como lo comentas, Claro te cobrará solo los días que usaste el servicio, eso quiere decir que una vez que se suspende el servicio y hace el corte, sucedería lo siguiente:
Pongamos el caso que tienes un ciclo de facturación 1 y solo usaste el servicio hasta el día 15 pero tu recibo se venció y recién pagaste el día 30, entonces Claro solo te tiene cobrar esos 15 días que utilizaste el servicio; es decir, que para tu próxima facturación, te cobrarán esos 15 días + tu periodo regular porque ya vas a iniciar otro ciclo y siempre nos cobran por adelantado, es por eso que te va a llegar un recibo con un incremento mayor ya que tienes esos 15 días pendiente de pago.
Todo ese detalle viene explicado en tu recibo, así que si no lo entiendes o algo no te queda Claro, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
@Antonia03, el hecho que no pagues tu recibo no quiere decir que no seguirán emitiéndose tus facturas, acuérdate que el servicio se suspende solo cuando ha pasado un tiempo determinado sin pagar, pero hasta que eso no pase los recibos seguirán emitiéndose.
Es por eso que te ha llegado tu recibo con normalidad.
Si ahora quieres volver a tener tu servicio, como dices tienes que hacer el pago de todos los recibos vencidos y en un lapso de 24 horas deberán reactivártelo.
Si ya pagaste y han pasado las 24 horas y aún no vuelve tu servicio, te sugiero comunicarte con u asesor de atención al cliente por sus canales virtuales.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.
Claro, pero esos recibos que se siguen emitiendo y no se ha tenido Internet porque estaba suspendido por aún no haber pagado, ¿no se tienen que descontar en la siguiente factura?
Hola para detallarte tendrias que indicarnos que ciclo de facturacion eres y que fecha se te suspendio y en que fecha dte reconectaron
Recuerda que esos dias estando suspendido no se te factura solo se te cobra 10 soles por reconexion
Ah tambien hay una gestion de SUSPENSION TEMPORAL donde tu decides suspender cuando no puedas pagar minimo son 15 dias y maximo 62 dias
Puedes solciitar en caso tengas deudas y no puedas pagarlas
Saludos
Mi ciclo de facturación son los 20 de cada mes, estuve sin servicio desde el 20/01 hasta el 23/02 y no solicité el servicio de suspensión ya que no estaba enterada de eso
Hola,
En este caso, tal como lo comentas, Claro te cobrará solo los días que usaste el servicio, eso quiere decir que una vez que se suspende el servicio y hace el corte, sucedería lo siguiente:
Pongamos el caso que tienes un ciclo de facturación 1 y solo usaste el servicio hasta el día 15 pero tu recibo se venció y recién pagaste el día 30, entonces Claro solo te tiene cobrar esos 15 días que utilizaste el servicio; es decir, que para tu próxima facturación, te cobrarán esos 15 días + tu periodo regular porque ya vas a iniciar otro ciclo y siempre nos cobran por adelantado, es por eso que te va a llegar un recibo con un incremento mayor ya que tienes esos 15 días pendiente de pago.
Todo ese detalle viene explicado en tu recibo, así que si no lo entiendes o algo no te queda Claro, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.