Lo que pasa es que no tengo el servicio de consumo exacto y me ha llegado un recibo con el monto de S/207.00 por consumos adicionales. Quiero saber qué puedo hacer para poder cancelar mi deuda y si lo puedo pagar en partes. También quiero saber si aplica para los servicios fijos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Enrique.
Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Para solicitarlo puedes hacerlo llamando al 123 desde tu Claro o en un Centro de Atención al Cliente, tambiés puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
¡Saludos!
Hola @Enrique.
Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Para solicitarlo puedes hacerlo llamando al 123 desde tu Claro o en un Centro de Atención al Cliente, tambiés puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
¡Saludos!
Solicita tu refinanciamiento por cualquier canal de atención, no te preocupes
¡Buena información! Ahora ya sabemos cómo solicitar el refinanciamiento.
Gracias por la info pero tengo una duda, ¿si fracciono la deuda total de mi recibo reactivarán mi línea?
Hola @Claudia28
En un refinanciamiento pueden reactivarte el servicio siempre y cuando pagues el 30% del importe total adeudado. Esto es relativo, puesto que dependerá de la deuda total a pagar. Mejor te dejo esta tabla que graficará lo que digo:
Como notarás, tienes dos opciones: refinanciar con corte parcial (corte parcial sólo aplica para servicios móviles) o sin corte (fijos y móviles).
Chicos tengan en cuenta el cuadro ya que es información muy importante.
¡Saludos!
POR FAVOR QUISIERA QUE ME DIGAN COMO PUEDO HACER PARA FINANCIAR MI DEUDA PENDIENTE DE LINEA FIJA, PARA ASI PODER MANTENER EL SERVICIO .
Claro que sí puedes hacer el refinanciamiento de la deuda, ahora puedes hacerlo hasta con el 30% de la misma, tienes hasta pagarlo en 12 meses, pero recuerda que no se repondrá el servicio hasta que pagues la primera cuota, que debe ser el 30% de la deuda total.
Recuerda que el pago de la primera cuota la tienes que hacer antes de las 48 horas gestionado el refinanciamiento.
Slds.
Hola. Enrique, es un gusto saludarte.
Te comento que es posible financiar la deuda, para ello dedes acudir a un centro de atención al cliente, recuerda tomar las siguientes consideraciones:
1. Podrás solicitar una vez al año el financiamiento
2. El financiamiento se realiza mínimo en 1 cuota y máximo en 12 cuotas
3. Para poder acceder al financiamiento, el Cliente debe haber cancelado el segundo recibo emitido
4. Debes pagar la cuota inicial en un plazo máximo de 48 horas, de lo contrario la solicitud será anulada.
Si deseas que saber la información del calculo de las cuotas y la evaluación del sistema de Claro, deberás llamar desde un Claro de Claro al 123 y desde cualquier fijo o móvil 0800 00123.
Me despido con un fuerte abrazo, WM
Ya solicité mi refinanciamiento tomando en cuenta toda la información que me brindaron por aquí.