En la app Mi Claro tengo registrado un número prepago que dice su saldo está suspendido, ¿qué significa?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AnaMMS,
El saldo suspendido en las líneas prepago, significa que tienes un SALDO producto de tus recargas que no fue utilizado y que se encuentra en ese estado hasta que hagas una próxima recarga, donde nuevamente lo podrás utilizar. Antes no podíamos utilizarlo porque se cumplía el tiempo de vigencia y simplemente se perdía el saldo, pero ahora ya está normado y tenemos esa opción de poder recuperarlo en la próxima recarga.
Si necesitas mayor información, puedes escribirle a un asesor a través de ClaroBot.
Hola @AnaMMS,
El saldo suspendido en las líneas prepago, significa que tienes un SALDO producto de tus recargas que no fue utilizado y que se encuentra en ese estado hasta que hagas una próxima recarga, donde nuevamente lo podrás utilizar. Antes no podíamos utilizarlo porque se cumplía el tiempo de vigencia y simplemente se perdía el saldo, pero ahora ya está normado y tenemos esa opción de poder recuperarlo en la próxima recarga.
Si necesitas mayor información, puedes escribirle a un asesor a través de ClaroBot.
Intenta recargar saldo, si sigue apareciendote lo mismo, comunícate q el servicio a cliente de claro, y solicita q te activen tú número prepago.
El saldo suspendido, es aquel saldo que no llegaste a utilizar. Pero aún puedes utilizarlo a través de la compra de paquetes, megas o mensajes en la app Mi claro y deberás pagar con saldo de recarga.
De esta manera no se pierde tu saldo.