DinaBRV
DinaBRV
DinaBRV
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
19-05-2020
0
0
Principiante

Reclamo de facturación

Srs buenas tardes, mi inconveniente es por mi recibo de pago, siempre pago 49.89 que es exacto y ahora me ha llegado 57 por un servicio que no he solicitado ¿por qué me han cobrado así?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
600
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Reclamo de facturación

Hola, hermanita.

 

Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

 

¡Saludos!

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
336
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: Reclamo de facturación

Hola @DinaBRV ¿Qué tal?

 

Siento mucho lo sucedido, te comento debido al "Estado de Emergencia" la atención telefónica esta un poco congestionada por eso es que esta un poco díficil por ese medio.

 

Lo primero que puedes hacer es revisar la factura en Mi Claro Web para detallar el cargo que no reconoces y de ser un "Consumo Adicional" por algún servicio, desactivarlo cuando antes.

 

Ingresas a Mi Claro > Vas al apartado de recibos > Ubicas el mes y descargas

 

Recibo mi claroRecibo mi claroreicbo claro 2.jpgrecibo 3 clar.jpg 

 

 

 

Ahí vas al apartado de "Consumos Adicionales" para verificar porque te están cobrando ese monto, lo encuentras generalmente en la segunda página o tercera:

adicionales claro.jpg 

 

Si observas allí algún servicio que tu no activaste lo recomendable es desactivarlo para que no te siga generando cobros, pasa que aveces hay errores en el sistema o aveces llegan mensajes de ofertas tipo PUSH y damos aceptar sin darnos cuenta.

 

Para Salir de algunos servicio basta con enviar la palabra SALIR al número que te figura allí, si es algún otro servicio comenta para ayudarte.

 

Una vez también me figuraba un servicio en mi línea que no solicité pero Claro me hizo el ajuste al comunicarme con ellos y pude pagar solamente lo que venía pagando.

 

Para comunicarte con Claro te recomiendo por Medios Virtuales amig@ como Twitter o Facebook.

 

Estoy seguro que apenas logres establecer comunicación con ellos podrán solventarte tu incoveniente amig@.

 

¡Saludos amig@!, espero haberte orientado un poco.

 

 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
600
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Reclamo de facturación

Hola, hermanita.

 

Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

 

¡Saludos!

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,079 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.